Llevé mi vehículo chery a piamonte de ñuñoa para mantención de los 50.000 km. Demoraron 3 días en hacer el trabajo. Al día siguiente viajo a mis vacaciones a la serena en el vehículo junto a mi familia. Cuando llegamos al destino, me doy cuenta de la perdida de aceite. Al revisar con la varilla que mide el nivel de aceite, me doy cuenta que no tenía nada. Al revisarlo detalladamente, nos dimos cuenta que estaba cayendo por el filtro de aceite. Tuvimos que acudir a un lubricetro de la zona, donde se dan cuenta que en piamonte ,no habían cambiado el "oring" . Por esto mismo, se perdió todo el aceite, poniendo en peligro el motor y funcionamiento del vehículo. Llame a piamonte de ñuñoa para informar la situación y pedir que me devolvieran el dinero que tuve que gastar adicionalmente en la serena por su mal trabajo. Me dieron un correo
[email protected] para enviar toda la información y fotos, lo cual realice. Kimohura Calderon, nunca me contesto y hasta el día de hoy tengo la incertidumbre si se realizo el trabajo correcto que cobraron más de $300.000.Alejandro Bravo fue el ejecutivo que me tendió e ingreso mi vehículo en Piamonte.
Autor: W.M.