Autor:

🙁 No Resuelto

29 Mayo, 2023 - 14:23
Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Mayo 2023
  • Número: 968305
Sernac

Piamonte

*****a en compra de vehículo nuevo

SEÑORES piamonte

PRESENTE


Compramos vehículo cheryntrigo 2 pro modelo 2023 en Auto Plaza Ñuñoa (Piamonte), la que presenta fallas desde su adquisición. Después de 31 días interactuando con sus canales de atención, logramos ingresar el vehículo a sstt con 1269 km, dejando el vehículo por 11 días en sus dependencias. Se solicita vehículo en remplazo, el que es negado. Al retirar vehículo, indican que no es posible reparar y fallas persisten, incluso, extendiéndose a otros componentes. Cabe mencionar, que servicio técnico en ingreso ocasiona daños visibles en el vehículo. Nos hemos contado en innumerables ocasiones y no es posible obtener una respuesta a todos los problemas ocasionados. También hemos solicitado respetar Ley del Consumir pero nadie responde, todos esconden la cabeza. Por nada del mundo compre en Piamonte. Adjunto OT donde quedan registrador los daños ocasionado al vehículo. Me gustaría poder adjuntar los correos enviado pero no existe respuesta por parte de la empresa. Llevamos en esto dos meses.
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de la compra por Ley del Consumir
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Piamonte - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Necesito informar que Piamonte después de reclamar y reclamar hizo la devolución del dinero.

🙁 Piamonte - Demora en la entrega de un vehiculo

No Resuelto No Resuelto Aun. me dieron fecha para el 15-04-2025, no fue una buena experiencia de compra

🙁 Piamonte - Auto con certificado de vidrios adulterado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Respuesta De Parte De Piamonte. Envie reclamos y use la plataforma de sernac pero no hay ninguna solución de parte de esta automotora

🙁 Piamonte - Auto Con Fallas

No Resuelto No Resuelto. Llevo 4 meses y aún no resuelve mi inconveniente

🙁 Piamonte - Mala atención vendedor y no devolución de reserva

No Resuelto No Regresa La Reserva. no regresa la reserva es parece práctica común de
PIAMONTE

🙁 Piamonte - incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA TODA SIGO SIN RESPUESTA

🙁 Piamonte - mala atención por mantención y garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. no han dado respuesta se están haciendo los desentendido hasta el reclamo de sernac

🙁 Piamonte - Falla eléctrica luego de revisión técnica, entregaron el vehículo con pantalla partida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos pretenden que yo pague la revisión técnica para ellos hacerme validad la garantía. Después de llamar muchas veces y denunciarlo . Quien quisiera volver a realizar una revisión técnica con personas tan irresponsables . Que no se hacen responsables y quieren que le cancelamos el valor completo

🙁 Piamonte - Estafa en compra de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.

🙁 piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

🙁 Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

🙁 Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

🙁 Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Evita Piamonte
Prefiere Automotora Gildemeister