- Temuco, Chile
- 12, Marzo 2022
- Número: 882675
Mala atención y no tienen conocimiento de sus servicios en venta
PRESENTE
Buenas tardes, me dirigo hacia ustedes para realizar este reclamo hacia Pizza Hut ubicada en Outlet Vivo Temuco, resulta que me acerque al personal quien me atendió Natalie Zuñiga, le pregunté si tenían en venta el menú de Sodexo, me respondió que “si”, le pregunté qué contiene el menú y me dijo que “iba a ir a preguntar adentro”, la esperé 5 minutos y como no volvía fui a esperar en la fila de espera para pagar en caja, pasaron 30 minutos de espera para ser atendida en caja, y la cajera me dice que no tienen menú Sodexo, entonces le respondí que yo le había consultado a la otra señorita y me dijo que si tenían el menú, le pedí que la llamaran, llegó y me respondieron las dos que la máquina de Junaeb estaba en mal estado y que no podían vender. No es posible que sus trabajadores no tenían la más mínima idea de los productos que venden, tampoco es aceptable te tengan máquinas en mal estado, máquina que no es creíble que esté en mal estado, se tiran la pelota una a la otra. Además, cuando llegó a caja la señorita no es capaz de saludar al cliente, les recomiendo capacitar a sus trabajadores para que tengan un buen servicio al cliente y para que tengan la más mínima idea de lo que venden.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Capacitar a sus trabajares exclusivamente en atención al cliente e informarles los productos que venden.
Autor: V.C.