• Las Condes, Chile
  • 08, Marzo 2016

Pizza Hut

Publicidad engañosa

SEÑORES pizza hut

SEGÚN Publicidad Y EN APREMIO DEL TIEMPO, DESIDIMOS JUNTO A DOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, ALMORZAR EN EL LOCAL DE reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut UBICADO EN AV. LA DEHESA 1450 LOCAL 1-A 1-B, LA IDEA ERA ALMORZAR RÁPIDO PARA VOLVER A TRABAJAR, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, VER QUE LA DEMORA EN LA LLEGADA DE LAS PIZZAS SOLICITADAS SE EXTENDÍA MAS DE 25 MINUTOS POR LO CUAL HICIMOS VALER SEGÚN Publicidad LA GRATUIDAD DEL PRODUCTO POR TARDAD MAS DE 10 MINUTOS, A LO CUAL EL ENCARGADO RECHAZO SOLICITUD HACIENDO ALUSIÓN QUE HORNO SE ENCONTRABA EN MAL ESTADO POR LO QUE NO ERA RESPONSABILIDAD DE ELLOS TAL SITUACIÓN, DEBIENDO PAGAR LA CUENTA EN SU TOTALIDADA ESTE RECLAMO LOS SEÑORES DE reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut NUNCA RESPONDIERON sernac ME ENVIÓ ESTA ULTIMA CARTA LA CUAL ADJUNTO. PresenteDe nuestra consideración:En relación con el reclamo presentado por Ud. ante sernac, debemos informarle que este Servicio Nacional, envirtud de las facultades legales que le reconoce el artículo 58 letra f) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de losDerechos de los consumidores, realizó diligencias de mediación con el proveedor, las cuales no arrojaron unresultado positivo, por cuanto la empresa reclamada no respondió nuestro requerimiento en ninguna de las dosoportunidades en que le fueron enviadas.El actual texto de la ley considera que este procedimiento es de carácter voluntario, por lo que sernac no tienefacultades para obligar al proveedor a responder estos requerimientos. sin embargo, lo anterior no impide que Ud.formule denuncia ante el respectivo tribunal.En consideración a lo anterior, le informamos que tiene derecho a efectuar una denuncia ante el Juzgado dePolicía Local competente, para lo cual, de acuerdo a la ley, no requiere presentarse con un abogado. Le hacemospresente que, si decide hacerlo, es necesario que le proporcione al tribunal todos los antecedentes relacionadoscon su caso, tales como, copia de las boletas o facturas, voucher, copias de contratos, estados de cuenta, testigosy cualquier otro con el que pueda demostrar el acto de consumo, es decir, la compra de un bien o servicio.Es importante que Ud. sepa que, conforme a la ley, el plazo de vigencia de sus acciones judiciales, es decir, elplazo de que dispone para presentarse ante los tribunales con una denuncia, es de 6 meses desde que secometió la infracción o del incumplimiento contractual; lo cual significa que si decide denunciar debe hacerlodentro de este lapso.En todo caso, si Ud. necesita mayor orientación, estamos a su disposición en nuestro call center número 600 5946000 o puede acceder a los formatos e instructivos en el siguiente link Favor,descargue aquí Si Ud., no tieneinternet, puede solicitarlos en la Dirección Regional respectiva, para mayor orientación.Se despide atentamente,JUAN CARLOS BENITO MEDINA VARGASabogado WEB CENTERsernacPágina Web: www.sernac.clCentro de Contacto telefónico 600 594 6000
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Hut - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pizza Hut - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Resuelto. Me acerque al local al día siguiente y me ofrecieron disculpas y entregarme los
Productos en ese momento, acepte esa solución

Pizza Hut - Cobro Dos Veces

Sernac No Resuelto Sin Resulta. Ya van más de 43 días y aún no recibo respuesta ni devolución del pago en exceso, agotare todas las instancias para que esto no quede así.

Pizza Hut - Planilla electrónica Excell

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Además de la planilla electrónica que me enviaron después un WhatsApp pero me pidieron una captura de cámara cuando hice el pago .Dígame quién hace eso teniendo la cuenta pagada y más aún con una boleta emitida por ello y todos los datos solicitados hasta mi número de cuente. Ni que estuviera pidiéndoles un préstamo y como requisito tener 4 manos. Insisto hacen tpo pero no me quedaré sin mi dinero.
A las personas No compren en este lugar Pizza Hut

Pizza Hut - No Me Han Devuelto El Dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pizza Hut No se ha comunicado conmigo NUNCA.

Pizza Hut - Aún no me devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. Sernac respondió hacen 3 semanas indicando que Pizza Hut hará devolución de mi dinero , pero aún no se han comunicado conmigo consultando donde hacer transferencia. Esta bueno de sinveguensura.Quiero mi dinero devuelta. Ojalá nadie pase por esto , es una burla . Volveré a ingresar reclamo a Sernac o haré una demanda en tribunales .

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am
Llame 4 veces y ninguna respuesta solo que esperara hasta las 01:am

Pizza Hut - 1 hora 10 minutos esperando mi pedido

No Resuelto No Resuelto Aún. Esperando solución

Pizza Hut - Tomate de pizza en mal estado

No Resuelto No Solucionado. 0 responsabilidad de la empresa en soluciones

Pizza Hut - No entrega pizza

No Resuelto No Resuelto. Buen día no me han resuelto aún el tema , no han hecho la devolución de dinero . Saludos

Pizzahut - Demora en pedido y mal servicio

No Resuelto No Resultó. No resultó

Pizza Hut - Sin Devolución De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde. Tienen una pésima atención al cliente. La compra vía web con ellos es una como una estafa.

Pizza Hut - Me salió un tornillo en la pizza literal masticando casi me saca un diente m

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Pesimo
Nada solucionado