Banco Santander Chile

Pizza Hut

Pizza hut - Casi no llega

No Hay Ninguna Novedad, Les Dió Lo Mismo

8 Mayo, 2018 - 12:22
no hay ninguna novedad ni siquiera disculpa
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492743 Foro Reclamos.cl

El sa´bado 14 pedimos dos pizza a la Pizza Hut La Dehesa, habían pasado dos horas, llamamos y dicen YA VAN saliendo del local, MEDIA HORA DESPUÈS, de nuevo VAN SALIENDO DEL LOCAL, POR FIN LLEGARON LAS PIZZAS fríasssssss y malasssss 3 HORAS, NOS HICIERON LESOS, nunca mássssssss, mas duras que la cabeza del que tomó el pedido, chao con ellos, se me había olvidado por eso no había pedido hace harto tiempo a la Pizza Hut, se demoran y malasssssssssssss

Publicado por: IP 190.215.82.29 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.