- Santiago, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560688
el viernes 01/02/2019 me acerqué al local ubicado en Huérfanos 713, compré una pizza grande para la recepción de mi hermana que llegaba del exterior y teníamos fiesta familiar, me indicaron que el tiempo de espera era de 45 min porque tenían 1 horno malo.. asumí la espera (aunque iba a quedar exacta de tiempo) y me senté al fondo a la izquierda ya que ellos me llamarían... pasado 52 minutos me acercó a preguntar y me dicen que mi Producto estaba listo, me lo entregan y corro a mi casa... a llegar y abrir la caja veo una pizza con los bordes negros fondo quemado y la parte de arriba tipo plástico... mi cara de decepción fue impresionante ya que todos teníamos hambre y ya eran las 21horas... lamentablemente, terminamos comiendo otra cosa y botando la pizza que era incomiblecómo me van a solucionar mi mal rato? ya que arruinaron la llegada de mi hermana?cabe señalar que intento el contacto vía página web pizzahut.cl, sólo entregan contacto vía facebook (no uso esa red socail) vía instagram y por correo electrónico (que me arroja error al tratar de ingresar)
Autor: M.N.