Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pizza Hut

Pizza hut - 35 minutos de demora

Sin Solución

26 Marzo, 2019 - 20:18
Hasta el día de hoy no logré obtener ni una disculpa, menos aún devolución del dinero.
Domingo 10, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568985 Foro Reclamos.cl

Local deja bastante que desear,
Primero cuando llegamos ya había bastante gente esperando, luego de hacer el pedido el tipo que nos atiende nos advierte que la espera es de 15 a 20 minutos (soportable).
Pedimos aderezos y no había, nada!
Luego le dijimos que si salía algo antes nos avisará, a lo cuál dijo que si claro... Nunca pasó.
Cuando ya habían pasado más de 20 minutos.
Preguntamos y de sorpresa el chico nos pidió la boleta (la cual jamás nos entrego en la mano) y de hecho fue sorpresivo escuchar que la debíamos tener, si no, no podíamos cobrar, para remate el mismo dejo la boleta en la bandeja.
Y bueno, para colmo, la comida que salario por parte, estaba fría... La porción de pizza que comí estaba fría, los palos de ajo fríos, la bolitas de pollo (no sé si así se llamen) frías, y la bebida que pasó más 30 minutos en el mostrador tibia.
Última vez que voy a este local.
Pésima atención y pésima calidad de la comida.

Publicado por: IP 191.119.222.15 el Domingo, Marzo 10, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.