Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Pizza Hut

Pizza hut - No respetan descuento tarjeta ripley

Ninguna Respuesta Por Parte De Pizza Hut

25 Marzo, 2019 - 13:16
Jamás se colocaron en contacto conmigo, para dar alguna solución, no he vuelto a ir al Local para saber si ya se puede comprar con la tarjeta... No estoy para seguir pasando malos ratos, y como dijo la cajera compro en otro lado
Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569145 Foro Reclamos.cl

El 2 ocasiones me he acercado al Pizza Hut, que se encuentra en el mall plaza norte para hacer efectivo el descuento que tienen con la tarjeta Ripley, que ya he utilizado en otros locales pero a pesar de tener el cartel de la promoción, no respetan señalando que "no les toma", yo le exigí el descuento a lo que la cajera me dice no esta disponible, si no le gusta compre en otro lado no haga tanto show.... o sea ademas de no respetar las promociones son prepotentes. Escribí un correo a pizza hut, por que en su pagina ni siquiera tienen la opción de reclamo y hasta el día de hoy no he tenido respuesta de parte de ellos, para que hacen descuento si no son capaces de respetarlos?, por que en algunos locales no hay ningún problema pero con ese específicamente siempre tienen problema, que clase de administrador tienen que no es capaz de cumplir con lo que se esta publicitando?.

Publicado por: IP 186.10.233.26 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.