• La Reina, Chile
  • 19, Octubre 2021

Pizza Hut

Reclamo

SEÑORES pizza hut

Hoy siendo 19 de oct a las 23 30 isimos un pedido con pizza , papas supremas , nagget y bebida y al cual todo llego incomible , super helado esperamos casi 1 hora para que llege algo tan horrible creo que no estamos para mal gastar nuestro dinero y encuentro ultimo de que llegue algo tan malo
Objetivo: Obtener una solucion Ofrecer mejor serviicio y verificar el estado del poducto al momento de salir
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Hut - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Resuelto. Me acerque al local al día siguiente y me ofrecieron disculpas y entregarme los
Productos en ese momento, acepte esa solución

Pizza Hut - Cobro Dos Veces

Sernac No Resuelto Sin Resulta. Ya van más de 43 días y aún no recibo respuesta ni devolución del pago en exceso, agotare todas las instancias para que esto no quede así.

Pizza Hut - Planilla electrónica Excell

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Además de la planilla electrónica que me enviaron después un WhatsApp pero me pidieron una captura de cámara cuando hice el pago .Dígame quién hace eso teniendo la cuenta pagada y más aún con una boleta emitida por ello y todos los datos solicitados hasta mi número de cuente. Ni que estuviera pidiéndoles un préstamo y como requisito tener 4 manos. Insisto hacen tpo pero no me quedaré sin mi dinero.
A las personas No compren en este lugar Pizza Hut

Pizza Hut - No Me Han Devuelto El Dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pizza Hut No se ha comunicado conmigo NUNCA.

Pizza Hut - Aún no me devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. Sernac respondió hacen 3 semanas indicando que Pizza Hut hará devolución de mi dinero , pero aún no se han comunicado conmigo consultando donde hacer transferencia. Esta bueno de sinveguensura.Quiero mi dinero devuelta. Ojalá nadie pase por esto , es una burla . Volveré a ingresar reclamo a Sernac o haré una demanda en tribunales .

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am
Llame 4 veces y ninguna respuesta solo que esperara hasta las 01:am

Pizza Hut - 1 hora 10 minutos esperando mi pedido

No Resuelto No Resuelto Aún. Esperando solución

Pizza Hut - Tomate de pizza en mal estado

No Resuelto No Solucionado. 0 responsabilidad de la empresa en soluciones

Pizza Hut - No entrega pizza

No Resuelto No Resuelto. Buen día no me han resuelto aún el tema , no han hecho la devolución de dinero . Saludos

Pizzahut - Demora en pedido y mal servicio

No Resuelto No Resultó. No resultó

Pizza Hut - Sin Devolución De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde. Tienen una pésima atención al cliente. La compra vía web con ellos es una como una estafa.

Pizza Hut - Me salió un tornillo en la pizza literal masticando casi me saca un diente m

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Pesimo
Nada solucionado

Pizza Hut - Compré una pizza borde queso y no fue lo que recibi

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Respuesta. Lamentablemente,pase un gran mal rato, pero al parecer a esta empresa le interesa vender y no preocuparse de los clientes.nunca más iré a esta marca y mucho menos la voy a recomendar.

Evita Pizza Hut
Prefiere Domino´s Pizza