• En Estación Central, Santiago, Chile

SEÑORES pizza hut

Compre una PIZZA italiana por Uber eats y me llegó una PIZZA

Reembolso
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Hut - Pizza en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido feedback del negocio

Pizza hut - Pizza fria

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Hasta el día de hoy no e recibido ni respuestas. Ni compensación de pizza hut. Por la mala gestion

Pizza hut - Etror en Pizza

No Resuelto No Hay Solución. Compré 4 pizzas en Piza Hut sucursal El Llano.
2 las pedí sin jamón. Hubo bastante demora.
No volví pot el contexto pandemia.
No hay solución.

Pizza Hut - Pelo largo en la pizza

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de contacto, cero respeto con los clientes y asqueroso

Pizza hut - Papas supremas y pizza

No Resuelto Noo E Tenido Ningún Resultado. Que me traiga mis papas y mi pizza como se debe

Pizza Hut - Pizza sin queso

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Su comentario fue que la culpa era de la aplicación! Imagínate como si la aplicación de despachos hicieras las pizzas! Pésimo servicio! Jamás les compraría algo

Pizza Hut - Pedido combo de pizza

No Resuelto No Resuelto. Ese día bote las papas que venían en la promoción

Pizza Hut - Pelos en la pizza

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero una disculpa y retribuir el mal rato

Pizza Hut - Pizza con pelo

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo.. Ya han pasado semanas y nada, lo único que logré por instagram fue que me dieran un correo de ellos para enviar el reclamo adjuntando fotos y boletas, reclamo que tampoco fue respondido.

Pizza hut - Pésima calidad de la pizza

No Resuelto Ningún Resultado. La calidad de sus productos son pésimo. No he tenido ningún resultado al reclamo. Me da la impresión que no les interesa solucionarlo.

Pizza hut - Pizza cruda

Resuelto Pizza Hut. Muy preocupados como local por el incidente

Pizza Hut - pizza seca, dura queso malo

No Resuelto Sin Solucion. Nunca me contactaron ni devolvieron mi dinero.

Pizza Hut - Bello púbico en pizza

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Alguna. Mande correo a pizza hut y nunca me llamaron, si quiera para pedir disculpa.