- Colina, Chile
- 30, Mayo 2023
- Número: 970502
Desentienden de reclamo técnico
PRESENTE
Hola, Soy Alejandra, la dueña de Llavepropiedades. Ayer, a través de Clara, mi ejecutiva de Portalinmobiliario, reporté un error. Una casa, estaba inactiva y no la pude re-publicar. Lo cierto es que sigue a la venta. Intenté republicar y al hacer click, tanto desde mi pc como desde mi teléfono, me indica "Publicación Finalizada". A Clara le funcionaba bien. Entiendo le preguntó a alguien de computación "Fede" a quien también le funcionó bien. No sé si mi inquietud queda aquí y mi problema queda sin resolver/compensar. Será que con que a los proveedores del servicio les funcione es suficiente?Ciertamente no lo es. Si el servicio le falle a UNA persona, no está funcionando bien. Y dicho sea de paso, yo espero una respuesta del tipo: "Alejandra, gracias. Estamos revisando qué pasa y te contactamos a la brevedad." Pero un "lo veo bien", como si yo estuviera alucinando, no sólo es arbitrario sino que es bien poco profesional la respuesta. Dejo esto en "reclamos.cl" también. Quedo a la espera de una respuesta de verdad, profesional, por lo bajo. Saludos. Alejandra.
Objetivo:
Obtener una solucion
compensar/resolver
Autor: A.M.