Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene

25 Febrero, 2017 - 10:03
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 21, Enero 2017

Presto

No tengo credito presto y llaman de cobranza

SEÑORES presto lider

Una grabacion llama constantemente diciendo que me comunique con presto, pero yo no tengo tarjeta ni credito con lider

Autor: M.Q.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2017 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Tarjeta Presto Líder - Error de ejecutivo

No Resuelto Negativo. Hasta el momento ha sido negativo, ya que la jefa de presto aduce que yo cuando fui a reclamar use la palabra prepago y solo esa palabra facultó a la niña para acelerar mi deuda, rebati su respuesta y le expliqué a ella que no fue así, ella quedó de enviar un correo a alguien superior ya que según el call center de tarjetas me informaron que ella y solo ella podía anular este prepago.

Ahora debo esperar su respuesta.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto Lider - Ostigamiento

No Resuelto Nulo. Lograron q me despidieran del trabajo gracias a su ostigamiento asi que los demandare ademas molestan a mi mama que esta muy enferma

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO