Producto Incomible

• 28, Julio 2020

Evercrisp

Producto incomible

SEÑORES Evercrisp

Soy una persona que disfruta de los productos evercrisp, me gustan mucho en especial los doritos, es algo que habitualmente estoy consumiendo pero lo que me pasó me deja desconcertado.Fuí a comprar unos doritos sabor queso a mi almacen de barrio "los duartes" en San remo, Concepción y al momento de que lo abrí en la casa para compartilos con mi familia note de inmediato que estaban muy molidos y habia un tono distino en su color y cuando probé unos pocos estaban con una concentración de polvo de queso tan alta que no pude comer mas de 3, saqué unos porcos a un plato y cuando veo la bolsa esta llena de lo que parece ser aceite y mas polvo de queso, luego de esto al cavo de 40 min me dio dolor de estómago que me obligo a ir al baño y mucha acidez.Quiero que se respondan por su producto, soy un cliente fiel
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Producto malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron nada

Evercrisp - producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha nadie se ja comunicado con mi persona y siguen saliendo el producto con falla.

Evercrip - Producto Sin Sabor Y Poco Color

No Resuelto No Tengo Repuestas. ninguna respuesta aun

Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo una respuesta de mi reclamo!

No Resuelto Ninguno. El producto no venia en condiciones normales

Evercrisp - producto en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido

Evercrisp - Producto malo

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta Alguna. Nadie me contacto para nada, sin solución alguna

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no me dieron soluciones ante mi reclamo

Evercrisp - Producto quemado

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto

Evercrisp - Producto quemado

No Resuelto Aún No Hay Repuesta. Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.

Evercrisp - Producto incomible

No Resuelto Producto Incomible. Hasta ahora nadie se ha contactado con migo y el caso sigue igual.. aún mas desilusionado de una marca que le he dado mucho

Evercrisp - Mala calidad del producto

No Resuelto Ninguno. La empresa no me ha contactado por ningún medio.

Evercrisp - Producto con materia extraña

No Resuelto Evercrisp. Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Honestamente me parece pésimo el departamento de reclamos y calidad del producto.

Espero obtener respuesta.

Saludos

Ampolleta

Reclamos Evercrisp

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Marketing Benjamin Herrera, email [email protected]