Prosegur Activa

Prosegur activa - Amarro de contrato no informado

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485398 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

Contraté Prosegur alarmas y el sistema me salió súper malo no era lo que esperaba, ahora quiero retirar el sistema después de 5 meses, de los cuales ningún mes me fue útil. Me dicen que estoy amarrado al contrato por 36 meses que tengo que pagar aunque me retire. Son unos sinvergüenza. Que hago... Pago el 1.200.00 por algo q no usaré, es una *****a a simple vista. Ojo el vendedor jamás explico está condición.

Publicado por: IP 191.116.84.47 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.