Buenos días.• Con fecha 22 de noviembre 2017, realicé contrato de arriendo ubicado en Amunátegui 719, comuna de La Serena, cuarta región.• 06/04/2018 Contraté el servicio de seguridad de Prosegur, con la Sra. Marjorie Zárate• 01/04/2019 Comuniqué al Arrendador de la propiedad el termino de contrato de arriendo.• En el mes de mayo 2019, comuniqué a Prosegur la no continuación del servicio de seguridad.• 05/06/2019, debido a una denuncia que presenté ante el sernac. Consulta C2023M7914548 N° de reclamo R2019W3011503. Prosegur insistía en la vigencia del servicio.• 22/07/2019, debido a las reiteradas llamadas y hostigamiento de parte de Prosegur, cobrando el servicio, que ya había informado que no seguía vigente. Correo enviado a
[email protected]• En el mes de agosto 2022, me percaté que producto de una empleada de mi empresa, se siguió pagando mensualmente el servicio, debido a que existía el pago automático a Prosegur desde Tarjeta de Crédito• El 13/01/2023
[email protected], continúa con el hostigamiento del cobro del servicio. Servicio que en reiteradas oportunidades comuniqué ya no existía.• Desde el momento de comunicar a Prosegur el término del contrato y que en forma dolosa transgrediendo mis derechos como consumidor, los cobros de Prosegur a la propiedad que había arrendado, pero que ya no estaba como arrendador, por lo tanto, el servicio ya no se me estaba prestando, asciende a la suma de $ 1.950.000=
Autor: C.D.