- Cerrillos, Chile
- 26, Diciembre 2021
- Número: 866625
Bus no pasa
PRESENTE
En el terminal de Santiago compre un pasaje en buses pullman bus, bus que salía desde terminal de chillan hacia terminal sur de Santiago, lo compre presencial porque necesitaba que en el boleto se informara mi subida en retiro, no en el terminal de chillan, dicho bus salía el día de hoy 26/12/2021 a las 14:45 desde el terminal de chillan, resulta que siendo las 16:38 comienzo a llamar al call center que me indicaba el boleto, ya que llevaba casi dos horas esperando el bus y no pasaba, a las 16:46 me logro comunicar en donde la respuesta fue: “El bus salió con 20 minutos de retraso y en San Carlos dejó a todos los pasajeros abajo, los que tenían boleto” entonces de que estamos hablando, para que venden boletos y no se nos informa que el bus no parara donde uno lo indica? A todo esto me aburrí esperando que pasara y no pasó.Me parece una falta de respeto la irresponsabilidad y la poca transparencia de la empresa, con tal de vender no les importa que los pasajeros queden tirados en la carretera.Adjunto boleto y las llamadas realizas al call center
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, y que en los terminales sean transparentes e informen a los pasajeros que los buses ya no paran en carretera, trabajan solo de terminal a terminal (cómo me lo hicieron saber recién ahora que llame al call center, cosa que no me informaron cuando compre el boleto)
Autor: A.A.