- Valparaíso, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860979
*****a con pasajes comprados
PRESENTE
El día 1 de dic compré 2 pasajes a stgo desde valpo solicitando expresamente subirme en placilla donde el vendedor me dijo que no había problemas incluso me indicó que lo esperara en la pasarela de plcilla, Esto quedó registrado en los pasajes que dicen subida en placilla, A la hora indicada y estando 15 minutos antes el bus nunca pasó y despuès de media hora de la hora indicada me entero por los buses de turbus que no paraban ahì los pullman bus. tuve que pagar más caro en turbus para llegar a stgo pajaritos. Al ir a la ventanilla para reclamar y me devolvieran el valor de los pasajes perdidos la sra, que atiende Jhoana Baeza no solo se niega sino que ademas dice que no es problema de la empresa ¿? sino que es culpa de vendedor de los boletos en valpo. y que sólo se detienen en placilla es antes de las 8:00 AM y mi pasaje era para las 9:55 hrs. uando le digo que jamas se me dijo algo al respecto y que en el boleto tampoco lo indica y qe ademas dice subida en placilla a las 9:55 me dice que vaya a reclamar a otra parte. Entenderçan la fustración de falta de empatía y lo desagradable de la situaciòn ademàs de ella como trabajadora y persona.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reclamo por escrito en pajaritos y solicito que me restituyan el valor del pasaje màs la diferencia que tuve que cancelar en la otra empresa y algùn tipo de disculpas por el mal rato.
Autor: M.O.