- Chillán, Chile
- 14, Diciembre 2021
- Número: 863604
Mal trato teléfono
PRESENTE
Realice una llama hoy 14/12/2021 para solicitar pasajes en ruta al call Center de Pullman bus, dónde la señora que atendió busco los distintos puntos sin coincidir en ningún por falta de viajes o ruta. A lo que me llama la atención y le pregunto ¿porque no se puede tomar un bus en ruta y bajarse si? Me explica que seremi de salud dió la orden, y le dije que no entendía ( recalco que mi voz es suave y no la levanté en ningún momento), le recalcarlo que no entendía porque yo en la 5 sur cruce copihue o Parral tomo buses y en su mayoría Pullman bus, es más si no me equivoco es la misma señora que me coordino en más de una ocasión por llamada para subirme en los cruces antes mencionados que venían desde talca o Santiago a chillan. Cambio su respuesta a qué son reglas impuestas por Pullman bus y no por seremi de salud gritando, alterada y diciendo que lo viera mejor en el terminal. Me moleste y sin levantar mi voz le pedí que se calmara, y que no me faltará el resto mientras seguía gritando que ella no tenía porque darme explicaciones.
Objetivo:
Despido inmediato, no e suba persona apta para trabajar en atención al cliente o por último cambie la de puesto. No puede ser que pongan una persona que no tenga experiencia en atención al cliente y menos que no esté capacitada e informada como mínimo le las políticas de Pullman bus y de seremi de salud tomado en cuenta como bien grito ella que estábamos en pandemia. Agregar que llevo más de un mes en que los choferes no piden ni el pase de movilidad y mis viajes son constantes desde mayo de 2021, un aproximado de 4 viajes semanales y 24 mensuales y siempre en Pullman bus porque me gusta y los auxiliares y los choferes tratan mejor que esta mujer sin educación, ruego tomar en consideración mi reclamo. Gracias
Autor: B.G.