Autor:

Negativo

7 Enero, 2022 - 10:31
no se me entrego ninguna solución, ni intentaron saber sobre cual había sido el personal, que me avergonzo en frente del resto de los pasajeros y me generó un estrés en mi viaje justo antes de navidad.
sigo muy molesta por la empresa y si no obtengo solución en unos días, tendré que ingresar mi reclamo al SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866164

Pullman Bus

Malos tratos del personal

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré en pullman bus debido a que en los viajes anteriores me permitían viajar con mi mascota de apoyo, debido a quee dan crisis de pánico por un trastorno de ansiedad ( para el cual cuento con el certificado, el que fue puesto en duda por el personal del bus).En primer lugar no quisieron subir mi maleta porque no podía llevar el gato, luego de esto lo querían dejan en el maletero, dónde si moria o le pasaba algo no se iban a hacer responsable, se me indico que si yo no entendía devolviera mi pasaje, en vísperas de navidad, lo que me parece una falta de criterio impresionante, ante mi insistencia continuaron mencionando que le podían sacar un parte, cosa por la que antes nunca me pusieron problema. El personal fue muy agresivo, señalando que conmigo no se podía hablar y poco más que me fuera.Debido al estrés que me provoco tuve una crisis de angustia por la cual perdí el pasaje en toda la discusión, dónde nuevamente me iba a dejar abajo ya que necesitaban el papel impreso, dónde me hicieron volver a la oficina y casi se van con mi mascota de acompañamiento y mi bolso.Exijo que se haga algo al respecto debido. Que no es forma de tratan a las personas y humillar a gritos en frente de todos los pasajeros.Finalmente me dejaron viajar pero mi mascota va en un lugar donde no cumple su función de contención y en lo personal viajo con un nivel de estrés demasiado grande donde afectaron directamente al diagnóstico médico que estaba presentando.El conductor del bus es Ricardo Antonio de la jara y no se el nombre del otro ( uno de ellos fue el que me grito) ruta puerto montt Santiago ( pasando por los angeles mi lugar de destino) horario de 18.00
Objetivo: Obtener una solucion Sancion a los empleados y compensacion por el maltrato y la calidad del viaje
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro