- Puerto Montt, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866164
Malos tratos del personal
PRESENTE
Compré en pullman bus debido a que en los viajes anteriores me permitían viajar con mi mascota de apoyo, debido a quee dan crisis de pánico por un trastorno de ansiedad ( para el cual cuento con el certificado, el que fue puesto en duda por el personal del bus).En primer lugar no quisieron subir mi maleta porque no podía llevar el gato, luego de esto lo querían dejan en el maletero, dónde si moria o le pasaba algo no se iban a hacer responsable, se me indico que si yo no entendía devolviera mi pasaje, en vísperas de navidad, lo que me parece una falta de criterio impresionante, ante mi insistencia continuaron mencionando que le podían sacar un parte, cosa por la que antes nunca me pusieron problema. El personal fue muy agresivo, señalando que conmigo no se podía hablar y poco más que me fuera.Debido al estrés que me provoco tuve una crisis de angustia por la cual perdí el pasaje en toda la discusión, dónde nuevamente me iba a dejar abajo ya que necesitaban el papel impreso, dónde me hicieron volver a la oficina y casi se van con mi mascota de acompañamiento y mi bolso.Exijo que se haga algo al respecto debido. Que no es forma de tratan a las personas y humillar a gritos en frente de todos los pasajeros.Finalmente me dejaron viajar pero mi mascota va en un lugar donde no cumple su función de contención y en lo personal viajo con un nivel de estrés demasiado grande donde afectaron directamente al diagnóstico médico que estaba presentando.El conductor del bus es Ricardo Antonio de la jara y no se el nombre del otro ( uno de ellos fue el que me grito) ruta puerto montt Santiago ( pasando por los angeles mi lugar de destino) horario de 18.00
Objetivo:
Obtener una solucion
Sancion a los empleados y compensacion por el maltrato y la calidad del viaje
Autor: R.C.