- Santiago, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866311
No aceptan ticket digital
PRESENTE
Estimados:Hoy 24 de diciembre tenía mi pasaje comprado a través por página web. el cual tenía salida prevista desde Concepción a las 10:15 am hasta Campanario (hora de llegada 11:40 am). Cuando voy a abordar el bus, el chofer o auxiliar me niega el acceso ya que no cuento con el pasaje impreso, sólo lo portaba en mi celular en formato digital correspondiente. Siendo que la primera línea del pasaje dice que puedes presentarlo en dicho formato y abordar el bus. Como ya era la hora le dije que ya no alcanzaba a imprimirlo y me dice que vaya con confianza que el me esperaría. No me demoré ni 5 minutos y el el bus ya se había ido. Por lo que perdí mi bus. Sabiendo que estamos en una fecha complicada y que obviamente tenia el tiempo justo para llegar al lugar de destino donde mi familia debería ir a buscarme. tuve que comprar otro pasaje para las 11:15 de la mañana. A parte del tiempo y el dinero (que no es mucho) que acabo de perder me molesta la actitud desagradable y poco empática. Lo mínimo que exijo es la devolución completa del gasto del pasaje que no pude ocupar ya que el tiempo y el mal rato nadie me lo devolverá. Espero su respuesta. Saludos y felices fiestas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo mínimo que pido es que me devuelvan el dinero del pasaje. Al menos el que no pude utilizar.
Autor: I.C.