Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865475

Pullman Bus

Venta de pasaje no válido

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compre el día domingo(19/12/21) un pasaje en agencia de chillan con destino a Lautaro. Pará el día lunes 20/12/21 El cual el señor de la agencia me dice que no hay pasajes que esta todo ocupado, pero que para el martes si quedan pasajes y compro uno a las 17:30 hrs. Llego el día martes 21 del presente hoy para ser exacta, 15 minutos antes de la hora y dicen que todos los buses están con restrazo por un accidente que hubo cerca de San Carlos. Espero hasta las 18 hrs y pregunto en agencia cuanto más tardará el bus y responden que ese servicio no está disponible que esta suspendido le muestro el pasaje a la señorita que estaba atendiendo me dice podemos embarcarla a las 18:30 y asigna el asiento 31. Cuando paso mi pasaje para subir al bus el conductor me dice que no pasa a Lautaro y quee me dejaría en carretera. Mi molestia es que si ustedes comenten el error mínimo que respeten las condiciones de la compra de mi pasaje que era Lautaro terminal por que tienen agencia ahí y las veces que viaje antes jamás me había pasado. El conductor no tubo la mejor actitud para responder y le dice al asistente que me devuelva el pasaje y que se vaya en otro como si yo tuviera tiempo demás para estarlo perdiendo. Llevo 2 horas de retraso hoy tenía turno de noche en mi trabajo y no podré er ir por irresponsabilidad de su agencia y la mala forma y poca empatia de sus conductores. Siempre he viajado en pullman por que se suponía que era una empresa de confianza. Pero estoy totalmente desilusionada y molesta con la situación. Ahora deberé bajarme en la carretera donde no hay seguridad y más pagando un trasporte extra para poder llegar a destino cuando se supone que ustedes tiene el deber de entrar a la ciudad si llevan un pasajero...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una amonestación al personal a cargo de la agencia. De chillan el día de la venta domingo 19 de diciembre cerca de las 18 hrs mas menos aY al conductor por no cumplir como corresponde y no pasar al terminal de Lautaro sabiendo que lleva pasajero. Ya que mi pasaje lo compre con ese destino.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro