Sin Resultados

• 19, Noviembre 2021

Pullman Bus

Incumplimiento de pasajes

SEÑORES pullman bus

Compre pasaje el día martes 16 de noviembre para tener reservado mi asiento en filas de 1 persona sin asiento al lado , el bus tuvo un atraso de 1 hora y 40 minutos sin respuestas sin avisos previos mis derechos como pasajera fueron vulnerados ya que además de no respetar mi horario no se respeto el número de asiento ni marca del auto bus , ya que compre en pullman bus y termine en bus nilahue , pésima atención no dan respuestas coherentes ni prestan ayuda. Quiero el reembolso de mi pasaje por completo ya que no se respeto nada de lo que yo compre .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero
Autor: B.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - perdida de pasajes

Sernac No Resuelto No Contacatada Y Por Tanto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado, pese a que realicè reclamo en turbus y sernac

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto No. Aún aparece en internet venta de asientos salón cama y no corresponde a la realidad.

Pullman Bus - Incumplimiento de pasajes

No Resuelto Sin Resultados. Desagradable experiencia

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullman Florida - Devolucion de pasajes

No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado ni una respuesta.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Ningún Tipo De Informacion. Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Resuelto Positivo. Se logro devolución de dicho pago efectuado por reclamo

Pullman bus - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta aún!!

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Bus - Reventa de pasajes

No Resuelto Pesimo Experiencia. Pesimo los empleados hacen lo que quieren con los pasajeros, cambian a su gusto los horarios, como si de ellos dependiera los tiempos o compromisos que uno tiene y mas encima esos trabajadores que parecen ser inspectores, forzar a la gente a bajar del bus por un error de ventanilla, que teniendo la relacion de pasajeros les venden los mismo asientos no se para que tienen computadores si no son capaces de verificar la planilla de pasajeros, yo viajo con frecuencia en esta empresa de hoy en adelante tendre que grabar todo el mal proceder de sus trabajadores y hacerlo publico mejor por redes sociales.