• En Punta Arenas, Magallanes, Chile

Pullman Bus

Paquete dañado

SEÑORES pullman bus

Envíe 3 cajas y 1 televisor a chiloe

El cual reciben hoy y revisan el televisor el cual está con pantalla trizada y con tinta corrida, un televisor nuevo que era regalo de navidad, espero que me paguen por el arreglo o por el televisor que me salio 470.000(tengo la boleta). De las demás cajas fueron intactas y el televisor siendo lo más frágil no lo cuidan!! Si se está pagando por un servicio! Cabe decir que el televisor venía en su empaque original con todas las medidas necesarias para su traslado.

pullman bus - paquete dañado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Arreglo del televisor o pago de los 470.000
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 01:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus cargo - Perdida de paquete

Resuelto Llego El Paquete A Su Destino Despues De Dias De Reclamo. Alfinal llego el paquete a su destino despues de muchos reclamos se encontró

Pullman Bus cargo - Información confusa en envío de paquete

No Resuelto Tarde Pero Llegó El Paquete. Seguimos recibiendo información confusa, nos hacían llamar cada 2 horas hasta que llegó el paquete. La atención fue muy mala, me trataron pésimo cuando llamé para preguntar.