No Resuelto

9 Diciembre, 2021 - 19:41
Nadie se ha comunicado aun conmigo de la empresa pullman bus
  • Los Andes, Chile
  • 25, Noviembre 2021

Pullman Bus

Pasajeros extra

SEÑORES pullman bus

Junto con saludar el dia 24 de noviembre tome el bus 16:15 hrs de santiago hacia Los Andes, en el cual el chofer Rodolfo morales deja subir mas pasajeros de lo debido recibiendo pagos en efectivo sin dar boletos ni menos fijarse en que la maquina ya estaba llena sin asientos disponible acepto igual. El problema fue que yo sentada en el asiento numero 8 se fueron sentados a mi lado una pareja de jovenes sin mascarilla comiendo y peor aun ya en 2 asientos eramos 3. Yo muy incomoda reclamndo el chofer no fue capaz de resolver el tema ya que habia recibido dinero a si favor. La molestia fue que yo pague mi pasaje como corresponde y el servivio presentado fue muy malo. No se cumplieron las normas basicas.
Objetivo: Obtener una solucion Que regulen mas los choferes que por ganar mas plata no se fijan en el servicio que estan prestando. Un pasaje es lo principal
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - No dejan subir a pasajeros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta

Pullman Bus - Dejar a los pasajeros abandonados en carretera

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros, ni vía telefónica ni por email.

Pullman Bus - Pasajeros extra

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado aun conmigo de la empresa pullman bus

Pulman Bus - Bus Deja Pasajeros Botados

No Resuelto Pulman Bus. Sin ninguna respuesta de parye de la enpresa pulman bus. Una vergüenza

Pullman bus - Dejo esperando a pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no han dado ningún tipo de. Respuesta a mi reclamo

Pullman bus - No recogida de pasajeros

No Resuelto Nada De Solución. Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus

Pullman Bus - Compañia obliga a pasajeros a imprimir Boletos

No Resuelto Pullman No Se Hace Responsable.. Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.

Bus norte - Dejan tirados a pasajeros.

No Resuelto Nada. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO

Pullman bus - Paso ha echar petróleo con pasajeros

No Resuelto Pullman Bus. Nada no he resivido nada de nada de pullman

Pullman Bus - Abandono De Pasajeros En La Calle

No Resuelto Cero Resultado. Nadie ha llamado, Nadie a escrito.

Pullman bus - Exceso de pasajeros

No Resuelto Nulo. al dia de hoy nadie se ha comunicado conmigo.