- La Serena, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856023
Retraso
PRESENTE
Más de 1 hora y 30 minutos esperando, servicio La Serena- Viña del Mar de law 6 am, compra por internet, al llegar (05:50 am) pregunte por la maquina asignada, me responde el vendedor que viene atrasada, que le pregunte a las 07:30 nuevamente, sorprendida preguntó por las razones de tanto atraso, vendedor me explica que debido a que el Bus viene de Iquique, por la aduanas, fiscalizaciones sanitaria y a inmigrantes, todos los días la maquina llega con 2 a 3 horas de atraso. Todos los servicios pueden tener inconvenientes, pero es una falta de respeto establecer 2 horas como retraso “normal”, si no pueden establecer un sistema eficiente para cumplir las normas sanitarias y los horarios, deberían cambiar las horas de salida de las maquinas o cambiar los itinerarios, esto es una falta de respeto, debía llegar según itinerario a las 11 am a Viña del Mar, para estar a las 14:00 en clases de Post-titulo, mas que suficiente tiempo de margen, sin embargo ahora llegaré tarde.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Restitución del valor del pasaje, y una solución permanente.
Autor: M.P.