Autor:

No Resuelto

22 Noviembre, 2021 - 20:42
No he recibido contacto de la empresa en varias semanas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 06, Noviembre 2021
  • Número: 854715

Pullman Bus

Terrible. servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Viaje de Santiago a Talca el día de hoy con un pasaje para asiento salón cama individual en el segundo piso con salida a las 10amAdemás de llegar (y por ende salir) 40 minutos tarde el condenado bus, cuando subo al segundo piso solo hay asientos semi cama, y me toca sentarme junto a una persona que paso el viaje hablando por teléfono ruidosamente; si bien no era su culpa ni de los auxiliares que solo se encogieron de hombros , me gustaría recibir el servicio por que pagué.Necesitaba el espacio adicional para mi equipaje de mano y los reposabrazos propios para ir cómodo, pero ninguno de los dos recibí. Extremadamente inconforme y no espero volver a viajar con esta empresa.
Objetivo: Recibir disculpas Ya es tarde para deshacer las tres horas incómodas que pasé, y dudo mucho que la empresa suelte el dinero con la misma facilidad que lo toma, así que solo me gustaría recibir disculpas de su parte.
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 6, 2021 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro