Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Noviembre 2021
  • Número: 855825

Pullman Bus

Venta de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


HolaEl motivo de este reclamo es dar a conocer la mala gestión de la personas que trabajan en el mesón de servicios del terminal de la serena, no se si serán los estándares de la empresa. Un día viaje de serena a vallenar y la persona encargada me dio el número de maquina y claro como siempre la hora, todo normal. El problema se genera cuando voy a preguntarle nuevamente y me cambia la versión dice que era un bus azul que ya había salido. El cual las encargadas de este trabajo dan información falsa y datos errores. Espero que pullman bus haga las gestiones pertinentes con este tipo de malas prácticas de personal en cuestión ya que no fui la única persona afecta, ojalá fuera una información más precisa con respecto a la salida de buses y si la boleta es de una empresa asociada.Mala atención del mesón la señora parece que todos los días tiene mala cara y anda enojada super mala leche dan pésimo servicio!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Entregar una información más precisa y detallada de la maquina en cuestión y avisar por alto parlante que se cambio la maquina o algo aso
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro