- , Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855825
Venta de pasajes
PRESENTE
HolaEl motivo de este reclamo es dar a conocer la mala gestión de la personas que trabajan en el mesón de servicios del terminal de la serena, no se si serán los estándares de la empresa. Un día viaje de serena a vallenar y la persona encargada me dio el número de maquina y claro como siempre la hora, todo normal. El problema se genera cuando voy a preguntarle nuevamente y me cambia la versión dice que era un bus azul que ya había salido. El cual las encargadas de este trabajo dan información falsa y datos errores. Espero que pullman bus haga las gestiones pertinentes con este tipo de malas prácticas de personal en cuestión ya que no fui la única persona afecta, ojalá fuera una información más precisa con respecto a la salida de buses y si la boleta es de una empresa asociada.Mala atención del mesón la señora parece que todos los días tiene mala cara y anda enojada super mala leche dan pésimo servicio!!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Entregar una información más precisa y detallada de la maquina en cuestión y avisar por alto parlante que se cambio la maquina o algo aso
Autor: M.V.