Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 13, Noviembre 2021
  • Número: 856399

Pullman Bus

Retraso devolucion.

SEÑORES pullman

PRESENTE


buenas tardes el día ayer compre 2 pasajes desde copiapo a la serena y 2 pasajes desde la serena a canela baja. al momento de darme cuenta que el bus destino a la serena venia con mas de una hora de retraso le pregunte al vendedor si podía cambiar los otros pasajes ya que quizas no alcanzaba a tomarlo el cual me dijo que como era comprado por internet y la maquina no dalia de ahí no podía hacer nada pero que hablara con la persona que estaba en serena, al momento de llegar a la serena con mas de 1 hra de retraso le pregunte si podía cambiar los pasajes destino a canela bajo ya que no iba alcanzar a tomarlo por la demora del bus anterior y me dijo que eso no era responsabilidad de ella y por haber comprado en internet tenia que verlo por ahí, que ella no podia hacer nada. por lo cual no pude viajar a mi destino y me tuve que devolver a copiapo comprando nuevamente pasajes ya que nisiquiera fue capaz aun que sea de campiarme esos pasajes para poder devolverme a mi ciudad . gaste casi 90 mil pesos para llegar de donde mismo habia salido. llegue a serena y me tube que devolver en el primer pasaje que tuvieran a copiapo por la impuntualidad del primer bus, ya que nadie me pudo dar una solucioncomo es posible comprar 6 pasajes practicamente regalar la plata ya que toda esa plata y tiempo fue mas que perdido y nadie pueda dar una solucion.
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA QUE POR CULPA DE SU IMPUNTUALIDAD SOLO PERDI MI TIEMPO Y PLATA.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 13, 2021 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro