- Mejillones, Chile
- 25, Agosto 2022
- Número: 916453
Bolso roto.
PRESENTE
Buenas tardes. Ayer viaje con mi hijo menor, desde la ciudad de Iquique a Mejillones. A las 19:30 hr (El bus llego media hr atrasado). Obviamente, tenían que cumplir un horario, por lo cual un auxiliar o ayudante que solo vi cundo cargo o descargo el equipaje de todos lo que viajábamos, necesitaba hacer su trabajo de forma rápida e ineficiente. Lo que llevo, que al alzar mi bolso (que es grande y pesado) en forma inadecuada, se rompió en sus costuras. Si bien es cierto, le advertí al auxiliar que el bolso estaba pesado, el tozudamente opto por no aceptar mi ayuda, obteniendo los resultados anteriormente escritos.Los operadores del bus era don Fernando Pozas Inostroza y don Juan Francisco Martínez. Si bien ellos se dieron cuenta de lo sucedido, pero no hubo ningún reparo o comentario alguno. Por mi parte , tampoco los encare o los humille, porque estaba mi hijo menor con algunos problemas de salud, presente. Ustedes entenderán que si viajo en bus es por problemas económicos y no por placer. mi hijo tenia una hr con un especialista en Iquique. Lo que busco es solo la devolución del bolso y no pasara a mayores, agradezco desde ya su empatía y buen entendimiento , Muchas gracias.Trate de ingresar la imagen de los pasajes, pero no pude. Igualmente, me imagino que ustedes los pueden recuperar rápidamente. Como dato, les comento que nuestros asientos eran los números 4 y 5. Boletos: INTO7411396 y INTO7411394. Servicio: J1058
Objetivo:
Obtener una solucion
Básicamente, el bolso quedo inutilizable. Por ende solo persigo que se me entregue un nuevo bolso con las mismas características, ya que el que tenia antes del incidente tenia muy poco uso.
Autor: J.V.