Autor:

Aun No Resuelto.

5 Septiembre, 2022 - 21:29
Buenas noches, a la fecha no me han llamado o enviado algún email, esperare unos días más para saber si realmente me resolverán el problema que tengo con ustedes o lo llevamos a otro nivel. Buenas noches.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mejillones, Chile
  • 25, Agosto 2022
  • Número: 916453

Pullman Bus

Bolso roto.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes. Ayer viaje con mi hijo menor, desde la ciudad de Iquique a Mejillones. A las 19:30 hr (El bus llego media hr atrasado). Obviamente, tenían que cumplir un horario, por lo cual un auxiliar o ayudante que solo vi cundo cargo o descargo el equipaje de todos lo que viajábamos, necesitaba hacer su trabajo de forma rápida e ineficiente. Lo que llevo, que al alzar mi bolso (que es grande y pesado) en forma inadecuada, se rompió en sus costuras. Si bien es cierto, le advertí al auxiliar que el bolso estaba pesado, el tozudamente opto por no aceptar mi ayuda, obteniendo los resultados anteriormente escritos.Los operadores del bus era don Fernando Pozas Inostroza y don Juan Francisco Martínez. Si bien ellos se dieron cuenta de lo sucedido, pero no hubo ningún reparo o comentario alguno. Por mi parte , tampoco los encare o los humille, porque estaba mi hijo menor con algunos problemas de salud, presente. Ustedes entenderán que si viajo en bus es por problemas económicos y no por placer. mi hijo tenia una hr con un especialista en Iquique. Lo que busco es solo la devolución del bolso y no pasara a mayores, agradezco desde ya su empatía y buen entendimiento , Muchas gracias.Trate de ingresar la imagen de los pasajes, pero no pude. Igualmente, me imagino que ustedes los pueden recuperar rápidamente. Como dato, les comento que nuestros asientos eran los números 4 y 5. Boletos: INTO7411396 y INTO7411394. Servicio: J1058
Objetivo: Obtener una solucion Básicamente, el bolso quedo inutilizable. Por ende solo persigo que se me entregue un nuevo bolso con las mismas características, ya que el que tenia antes del incidente tenia muy poco uso.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro