- Pucón, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913302
Irresponsabilidad horaria
PRESENTE
Voy viajando en un bus de esta empresa, de Temuco a Santiago, el cual debería llegar antes de las 22 horas o justo a esa hora... por el horario que la empresa estipuló, el cual sale en la página al comprar el pasaje y también es la información que da la niña en la ventanilla. Bueno, muchos de los pasajeros tomamos este horario para llegar a Santiago y poder tomar el metro. Su chófer o choferes para absolutamente en todos lados y no se sabe a que...se han demorado más de lo estipulado y ahora nadie alcanzará a tomar metro. Se ha atrasado más de una hora y media...es una enorme falta de respeto ya que para muchos el gasto para poder llegar a sus casas desde el terminal será excesivo....mientras sus choferes hacen lo que quieren en ruta, para meterse plata a los bolsillos que obviamente no justifican y se meten por donde quieren a los pasajeros que confiamos y creemos en la responsabilidad de la empresa. Oportunistas, ordinarios, poco éticos....eso es ahora Pullman bus gracias a sus empleados que solo la desprestigian más....recuerdo antiguamente cuando viajar en Pullman era buenismo....lejos ya esos tiempos....ahora volviendo a viajar en ella, me queda claro el porqué los malos comentarios...una de las empresas paupérrimas, en decadencia...como muchas que por ganar más, descuidan a sus clientes y al final se transforman en el asco que es ahora.
Objetivo:
Que traten bien a sus clientes y con respeto...pero lo dudo ya que cuando las empresas son tan ordinaria, generalmente viene de arriba y cambiarlo es difícil.
Autor: C.A.