Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 25, Agosto 2022
  • Número: 916448

Pullman Bus

No paso el bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados, Junto con saludar envío el siguiente correo para realizar un reclamo debido a que el día jueves 18 de agosto compre un pasaje en la oficina de pullman bus del terminal de San Fernando para el día viernes 19 de agosto del presente año (Adjunto pasaje).Llego el dia de mi viaje y estuve esperando alrededor de 2 horas y media en la cual el bus nunca pasó dejándome en el paradero de la magi por lo cual tuve que ver la opción de tomar otra línea de bus para llegar a mi destino que era Talca, al dia siguiente me dirijo alrededor de las 5 de la tarde a la oficina de pullman bus en talca donde me informan que no pueden darme ninguna solución porque me debieron avisar en san fernando que en el caso de los paraderos fuera del terminal depende del chofer si quiere parar en la magi indicando que debo verlo directamente con la persona que me vendió el pasaje en san fernando, por lo cual el dia lunes me presento en la oficina de san fernando y me indican que me habian dicho bien la información, tratandome de mentirosa y prestando 0 solución a mi problema , diciendo que la única opción es llamar al call center, es por este motivo que llamó al call center y me contesta una niña llamada Tamara ( No me dijo su apellido) ella me dijo que no podian haberme dado esa respuesta que debian hacer la devolución del dinero, es por esto que en tercera instancia me dirijo a la oficina en san fernando, esta vez atendida por la jefa de la oficina, la cual me responde ironicamente diciendome que quien esa tal tamara a lo que le indico lo sucedido y se calma un poco cuando le digo que hare el reclamo respectivo pero de igual manera no quizo prestar ninguna solución teniendo un comportamiento totalmente despota.el motivo de todo esto es porque necesito una solución a lo que me ocurrió y para que tengan más cuidado con el tipo de personal que seleccionan para que atienda las oficinas debido a que son personas cero empáticas y con muy poco poder para solucionar problemas, gente que no es capaz de brindar ninguna solución y se lavan las manos y creen que tienen el poder de jugar con el dinero y el tiempo de las personas cosa que para mi como clienta es totalmente inaceptable, por favor solicito su ayuda y que me puedan brindar una solución a esto, más que por el dinero involucrado es por la forma en la que me trataron cosa que no permitiré, llegando de no ser asi a la última instancia que es con sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro