- Chimbarongo, Chile
- 25, Agosto 2022
- Número: 916448
No paso el bus
PRESENTE
Estimados, Junto con saludar envío el siguiente correo para realizar un reclamo debido a que el día jueves 18 de agosto compre un pasaje en la oficina de pullman bus del terminal de San Fernando para el día viernes 19 de agosto del presente año (Adjunto pasaje).Llego el dia de mi viaje y estuve esperando alrededor de 2 horas y media en la cual el bus nunca pasó dejándome en el paradero de la magi por lo cual tuve que ver la opción de tomar otra línea de bus para llegar a mi destino que era Talca, al dia siguiente me dirijo alrededor de las 5 de la tarde a la oficina de pullman bus en talca donde me informan que no pueden darme ninguna solución porque me debieron avisar en san fernando que en el caso de los paraderos fuera del terminal depende del chofer si quiere parar en la magi indicando que debo verlo directamente con la persona que me vendió el pasaje en san fernando, por lo cual el dia lunes me presento en la oficina de san fernando y me indican que me habian dicho bien la información, tratandome de mentirosa y prestando 0 solución a mi problema , diciendo que la única opción es llamar al call center, es por este motivo que llamó al call center y me contesta una niña llamada Tamara ( No me dijo su apellido) ella me dijo que no podian haberme dado esa respuesta que debian hacer la devolución del dinero, es por esto que en tercera instancia me dirijo a la oficina en san fernando, esta vez atendida por la jefa de la oficina, la cual me responde ironicamente diciendome que quien esa tal tamara a lo que le indico lo sucedido y se calma un poco cuando le digo que hare el reclamo respectivo pero de igual manera no quizo prestar ninguna solución teniendo un comportamiento totalmente despota.el motivo de todo esto es porque necesito una solución a lo que me ocurrió y para que tengan más cuidado con el tipo de personal que seleccionan para que atienda las oficinas debido a que son personas cero empáticas y con muy poco poder para solucionar problemas, gente que no es capaz de brindar ninguna solución y se lavan las manos y creen que tienen el poder de jugar con el dinero y el tiempo de las personas cosa que para mi como clienta es totalmente inaceptable, por favor solicito su ayuda y que me puedan brindar una solución a esto, más que por el dinero involucrado es por la forma en la que me trataron cosa que no permitiré, llegando de no ser asi a la última instancia que es con sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: G.B.