El día viernes 12.08.2022, a las 19:30 tomamos el bus desde linares a santiago, al llegar al punto de bajada colón en la comuna de san bernardo, nos acercamos para retirar nuestro equipaje y éste no estaba se lo dieron a otro pasajero, cabe mencionar que el chofer iba solo conducía y entregaba los bolsos, al darse cuenta que el equipaje no estaba nos pidió no hacer la denuncia y nos dijo que el nos pagaría de su bolsillo, no nos pareció justo, el nos dio su número y dijo que si lo denunciábamos a el lo echarían y le cobrarían el equipaje, al día siguiente antes de las 24 horas del viaje enviamos un correo con el reclamo al mail que ellos indican como contacto "
[email protected]" con el pasaje y el ticket pero éste rebota, fuimos una boletería a ingresar el reclamo y no nos dejaron dijeron que debíamos esperar un día hábil, sin embargo la póliza indica que el reclamo debe ser ingresado antes de 48 horas, hasta ahora no tenemos respuesta, espero una pronta solución .
Autor: P.G.