- Las Condes, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 915923
Sobre venta de pasajes
PRESENTE
Compre pasajes por internet desde Santiago a Curicó con Mascota a Bordo, cuando subí al bus, mi asiento estaba ocupado y la persona dijo que le habían vendido el mismo sitio, fue el auxiliar de viaje quien vende pasajes para beneficios de ellos y siquiera le dio un asiento, solo le dijo que subiera al bus y que se sentara donde estuviera libre.Cuando solicite ayuda para poder sentarme, me dijeron que mi mascota debía ir en el equipaje (siendo que compre 2 asientos) y que yo me sentara en otro lado.el trato fue terrible y en ningún momento el error vino desde mi persona, ahora ellos mismos se reservan el derecho de llevar mascotas a este destino desde Santiago.Son un pésimo servicio de viaje, mal educados y flaites por lo demás, su vocablo deja mucho que desear.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el personal sea capacitado para esperar a que suban todos los pasajeros correspondientes, si quieren sobrevender pasajes deben esperar a que las personas responsables y con pasaje en mano estemos todos en nuestros asientos.
Que no discriminen a mi mascota, por algo ofrecen este servicio y yo pago por el.
Que no me discriminen a mi, me trataron de problemática y loca.
Autor: T.T.