Autor:

No Resuelto

2 Septiembre, 2022 - 12:05
La compañía no ha tenido contacto alguno conmigo, sus canales son escasos y el poco personal mal capacitado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Agosto 2022
  • Número: 915923

Pullman Bus

Sobre venta de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compre pasajes por internet desde Santiago a Curicó con Mascota a Bordo, cuando subí al bus, mi asiento estaba ocupado y la persona dijo que le habían vendido el mismo sitio, fue el auxiliar de viaje quien vende pasajes para beneficios de ellos y siquiera le dio un asiento, solo le dijo que subiera al bus y que se sentara donde estuviera libre.Cuando solicite ayuda para poder sentarme, me dijeron que mi mascota debía ir en el equipaje (siendo que compre 2 asientos) y que yo me sentara en otro lado.el trato fue terrible y en ningún momento el error vino desde mi persona, ahora ellos mismos se reservan el derecho de llevar mascotas a este destino desde Santiago.Son un pésimo servicio de viaje, mal educados y flaites por lo demás, su vocablo deja mucho que desear.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el personal sea capacitado para esperar a que suban todos los pasajeros correspondientes, si quieren sobrevender pasajes deben esperar a que las personas responsables y con pasaje en mano estemos todos en nuestros asientos. Que no discriminen a mi mascota, por algo ofrecen este servicio y yo pago por el. Que no me discriminen a mi, me trataron de problemática y loca.
Autor: T.T.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2022 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro