Autor:

Ninguna Respuesta De Pullman Bus

26 Agosto, 2022 - 12:08
Aun sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Agosto 2022
  • Número: 914472

Pullman Bus

Venta de pasajes erroneos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados,junto con saludar el motivo de mi reclamo es que el día 03-08-2022 aproximadamente a las 6:30 de la tarde fui a la compra de unos pasajes en la sucursal de universidad de santiago (terminal alameda) de ida y vuelta para la localidad de las cruces con bajada en la municipalidad del tabo en el cual a la cajera se le pidió la compra del pasaje para el día 05-08-2022 6:20 de ida y de vuelta para el día 07-08-2022 8:20 de la tarde en los mismos asientos 35 y 36. El día de la ida me di cuenta que los pasajes estaban mal emitidos ya que quedaron con fecha 04-08-2022 en el mismo horario por lo que cuando me acerque al mesón donde la misma cajera que me los vendió su respuesta prepotente y ordinaria que la culpa no era de ella que yo no revise los pasajes y no me di cuenta de su error sabiendo que me había vendido el pasaje de vuelta en el mismo horario y que realmente ya había perdido el pasaje. En este caso necesito una respuesta clara con la devolución de dichos pasajes ya que tuve que volver a hacer la compra ese mismo día con un horario mas cercano para poder efectuar el viaje ya que estamos de acuerdo que no se revisaron los pasajes pero no tengo porque perder el dinero por una mala función de ella ya que mi solicitud fue clara no hay ninguna persona a cargo de ellos sin supervisor ni jefe que de una solución en el momento en donde faciliten la mala acción de esta cajera por la venta errónea que hizo ella, me vi en la obligación de recurrir a hacer el reclamo ya que no corresponde que este pagando plata de mas. Espero que me den la devolución de los pasajes o por lo menos un porcentaje ya que la responsabilidad fue compartida, mi error fue no revisar el pasaje de ida pero necesito una respuesta clara de la empresa. Adjunto los datos de la cajera y la foto de los pasajes mal emitidos esperando su pronta respuesta.Cajera: GQUIDECOY - SERVICIO 252973 / NUMERO DE BOLETOS 5355598-379 Y 5355600-932
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de dichos pasajes o por lo menos el 50% de ellos.
Autor: T.R.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro