- Maipú, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914472
Venta de pasajes erroneos
PRESENTE
Estimados,junto con saludar el motivo de mi reclamo es que el día 03-08-2022 aproximadamente a las 6:30 de la tarde fui a la compra de unos pasajes en la sucursal de universidad de santiago (terminal alameda) de ida y vuelta para la localidad de las cruces con bajada en la municipalidad del tabo en el cual a la cajera se le pidió la compra del pasaje para el día 05-08-2022 6:20 de ida y de vuelta para el día 07-08-2022 8:20 de la tarde en los mismos asientos 35 y 36. El día de la ida me di cuenta que los pasajes estaban mal emitidos ya que quedaron con fecha 04-08-2022 en el mismo horario por lo que cuando me acerque al mesón donde la misma cajera que me los vendió su respuesta prepotente y ordinaria que la culpa no era de ella que yo no revise los pasajes y no me di cuenta de su error sabiendo que me había vendido el pasaje de vuelta en el mismo horario y que realmente ya había perdido el pasaje. En este caso necesito una respuesta clara con la devolución de dichos pasajes ya que tuve que volver a hacer la compra ese mismo día con un horario mas cercano para poder efectuar el viaje ya que estamos de acuerdo que no se revisaron los pasajes pero no tengo porque perder el dinero por una mala función de ella ya que mi solicitud fue clara no hay ninguna persona a cargo de ellos sin supervisor ni jefe que de una solución en el momento en donde faciliten la mala acción de esta cajera por la venta errónea que hizo ella, me vi en la obligación de recurrir a hacer el reclamo ya que no corresponde que este pagando plata de mas. Espero que me den la devolución de los pasajes o por lo menos un porcentaje ya que la responsabilidad fue compartida, mi error fue no revisar el pasaje de ida pero necesito una respuesta clara de la empresa. Adjunto los datos de la cajera y la foto de los pasajes mal emitidos esperando su pronta respuesta.Cajera: GQUIDECOY - SERVICIO 252973 / NUMERO DE BOLETOS 5355598-379 Y 5355600-932
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de dichos pasajes o por lo menos el 50% de ellos.
Autor: T.R.