Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 10, Agosto 2022
  • Número: 913537

Pullman Bus

Viaje inexistente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de hoy MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2022 tenía un pasaje desde illapel a Santiago a las 12:40 horas, llegué al terminal de illapel a las 12:20 y dieron las 13:00 horas y el bus no llegaba, cuando le consultamos a la señorita de la ventanilla que pasaba, nos dijo que el recorrido no existía, que lo habían sacado. (Éramos 6 personas en illapel con pasaje en el "bus fantasma") La solución que nos dió fue reacomodarnos en el bus de las 14:40, eso significa que estuve con mi bebé de 9 meses esperando en el terminal desde las 12:20 hasta las 14:40 que llegó el bus. Al subir le dije al chofer que me diera un asiento en el que no me tuviera que cambiar, él me respondió que cuál asiento tenía yo y le dije que el 4 pero de las 12:40 y me dijo "siéntese en el 4 no más si aquí cabemos todos" al llegar a los vilos se sube un caballero que tenía el asiento número 4, yo iba con mi bebé dormida y el chofer dijo "arreglensela ustedes" el caballero amablemente para que nos fuéramos luego se fue a buscar un asiento al segundo piso.Fue una pésima experiencia, lo pasé pésimo con mi bebé, no logro entender como puede desaparecer una ruta de un momento a otro sin explicación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quisiera que devolvieran el valor del pasaje ya que el recorrido no existía.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro