Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Diciembre 2022
  • Número: 940092

Pullman Bus

Maleta

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy viernes 23 de diciembre a las 16.30 pm tengo pasaje para Ovalle dónde en iquique abordamos un bus y al llegar a las 22.55 pm a la cuidad de Antofagasta nos hacen cambiar de bus sin ni una explicación, al subirme en iquique llevo mi bolso (matutera) de 19 kl. Aprox en buenas condiciones(nueva) dónde en dicha cuidad de iquique me informa que tengo derecho a 1 maleta que puedo llevarla gratis ya que no supera las dimensiones establecidas por el art. 68 y dónde llevo mis cosas personales (ropa, zapatos,etc), pero al cambiar de bus el chófer del nuevo bus prepotente me informa que tengo que pagar un adicional de 5 mil pesos al preguntar el porque de esto si en la máquina que venía desde iquique me informan que no se paga dónde responde que en esta máquina si porque no tiene nada que ver con la otra máquina siendo de la misma línea pullman bus, ya después de escuchar la prepotencia del chófer que me dice que si no me gusta que lo mandé por encomienda, accedo a pagar ya que por la hora se encuentra cerrada las oficinas en terminal, pago los 5 mil dónde pido mi boleta y me dice que no que vaya a pedirla al pullman para que me la envíen por encomienda no en buenos términos dónde está mi respaldo de este pago, más encima me pasan mi maleta en malas condiciones donde la rajaron por mala manipulación, si en la página salen las dimensiones porque se debe pagar extra y porque no dan boletas por estos sobre cargo? Respetar el art.68 y que la gente que contraten sepan tratar a la gente ya que no me están regalando el servicio, lo estoy pagando.
Objetivo: Obtener una solucion Que escriban bien los requisitos de las maletas, valores, etc Que al cobrar sobrecargo min pasen algún comprobante de pago por esto Que los empleados (choferes, auxiliares) tengan mejor trato ya que no es un servicio gratuito y más donde uno no está tratando mal.
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro