- Illapel, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939497
Pésimo servicio
PRESENTE
Empresa malisima, siempre con problemas, personal de buses prepotente, buses sucios, sin auxiliar, cargan combustible con pasajeros o hacen bajar en plena calle para hacerlo, cambian de bus en la carretera sin explicación ni menos una compensación, un asco esta empresa, 0 respeto con los que pagamos el servicio. El bus que venía desde Antofagasta a las 23:15 del martes 20 de diciembre de 2022, tiene problemas mecánicos en la ruta a Ovalle, llega otro bus Pullman, que va a Ovalle y luego hasta Illapel, le pido que me lleve a Illapel, ya que yo tenia pasaje a Santiago, pero me bajaría en Los Vilos y luego iría a Illapel, me dicen que tengo que pagar otro pasaje desde Ovalle a Illapel, 10 mil pesos. Mi pasaje costó 62 mil pesos, no cumplen con el servicio, estamos botados en la carretera por responsabilidad de la empresa, 0 compensación por el mal rato, no les importa el valor que uno paga por los pasajes y no les importa cumplir con el servicio, el personal de los buses trabaja por comisión al parecer, se ponen prepotentes, paran en los lugares que quieren y se pasan de los paraderos sin ninguna explicación, un pésimo servicio, empresa pullman debe ser fiscalizada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Fiscalización inmediata del servicio, compensación por los malos ratos, mayor responsabilidad al momento de entregar el servicio.
Autor: D.B.