- Coronel, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874929
Mal servicio
PRESENTE
Hoy miércoles 02 de febrero, aborde el bus, desde santiago ,destino coronel ,el cual estaba con el aire acondicionado sin funcionamiento, ustedes comprenderán que por el horario del viaje el calor es insoportable, por lo cual hemos tenido un viaje totalmente incomodo, la única respuesta que nos dio el auxiliar es que debemos dirigirnos a la oficina llegando a concepción. Lo cual no serviría de nada pues ya llegando a nuestro destino nada se podría hacer ,también me preocupa que no hayan chequeado el bus antes de que hiciera el recorrido, ojalá este reclamo por lo menos tenga una respuesta , viajo en este momento con mis hijos, e comprado 5 pasajes eso suma una buena cantidad de dinero ,como para obtener un mal servicio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No hay solución ya que el viaje se realizo en esta citación , podrían hacernos dado solución en el terminal de buses no habernos hecho pasar por este tormentoso viaje ,considero que deberían devolverme al menos la mitad del dinero ,
Autor: C.C.