Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 02, Febrero 2022
  • Número: 874929

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy miércoles 02 de febrero, aborde el bus, desde santiago ,destino coronel ,el cual estaba con el aire acondicionado sin funcionamiento, ustedes comprenderán que por el horario del viaje el calor es insoportable, por lo cual hemos tenido un viaje totalmente incomodo, la única respuesta que nos dio el auxiliar es que debemos dirigirnos a la oficina llegando a concepción. Lo cual no serviría de nada pues ya llegando a nuestro destino nada se podría hacer ,también me preocupa que no hayan chequeado el bus antes de que hiciera el recorrido, ojalá este reclamo por lo menos tenga una respuesta , viajo en este momento con mis hijos, e comprado 5 pasajes eso suma una buena cantidad de dinero ,como para obtener un mal servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica No hay solución ya que el viaje se realizo en esta citación , podrían hacernos dado solución en el terminal de buses no habernos hecho pasar por este tormentoso viaje ,considero que deberían devolverme al menos la mitad del dinero ,
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro