- Lautaro, Chile
- 01, Enero 2022
- Número: 868159
PRESENTE
El reclamo es contra el chófer del bus M. O. J. en el bus 3909 Hoy 01/01/2022 tenía 4 pasajes comprado con destino los angeles con salida a las 9 de la mañana el cual llegó con un retraso de 25 minutos1 persona tiene sus 3 vacunas pero su pase de movilidad aún no está activo ya que no an pasado 15 días aún así le negaron la subida al busOtra persona tiene 2 vacunas y no tiene su pase de movilidad activoLa tercera persona tiene una dosis de vacuna por lo que no puede acceder al pase e movilidadY por último una embaraza de 7 meses la cual no cuenta con ninguna vacuna ya que le explicaron que la vacuna en esta etapa es opcionalMostré el carnet de embarazo hablé con él y tuvo una manera muy grosera de reaccioarCabe recalcar que el en pasaje sale específicamente que no es necesario portar el pase de movilidad mientras uno no exceda el límite de 200 kilómetros y desde Lautaro a los angeles solo ahy 148 kilómetrosa pesar de todo esto ninguna de las 4 personas pudo abordar el busEl chófer nos envió de mala manera a cecosam nos ignoro no nos dió una explicación coherente y cabe recalcar que los auxiliares y y demás gente que abordaba el bus le dijieron que podíamos abordar el bus pero el se negóCreo que aquí es solo mala voluntad del chófer y no corresponde tener trabajando a esa clase de persona Añadir que se llamo a carabinero para saber si el tenía la facultar de no dejarnos abordar el bus dónde carabineros dijo que si podíamos abordar el bus ya que no se excedían los 200 kilómetros
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el chófer tenga un llamado de atención por su mala actitud
Que al momento de comprar los pasajes a la gente se le expliqué con lujo de detalles los requisitos para abordar el bus
Autor: T.B.