Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 08, Julio 2022
  • Número: 906463

Pullman Bus

Pérdida de maleta

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En el día de hoy 7 de julio compramos dos pasajes hora de salida 14:50 desde santiago hasta San Carlos ñuble lo cual no nos dan boleta sino que nos dan un papel que después al subir al bus el conductor nos dice que solo son consultas y no son boletas, tampoco nos pregunto nombre y apellido en caso de accidente, los boletos tuvimos que pagar efectivo ya que no aceptaban tarjetas… cuando dejamos la maleta un extranjero la puso en donde va el equipaje y nos pasó el ticket con el número… lo cual después nos fijamos que la persona que puso la maleta después se fue y no iba con El conductor, cuando llegamos a San Carlos fuimos a retirar la maleta y el chofer nos dice que no la encuentra por lo cual decidimos subir al bus e ir hasta chillan para que la buscaran mejor… pero no se encontró se hizo reclamo en ventanilla pero nada no se ha resuelto nada … entregaron mi maleta a otra persona la maleta tiene papeles médicos con mis datos nombre y número teléfonico hasta ahora la persona que la tiene no llama tengo el ticket de la maleta que muestra que la maleta si estuvo en el bus durante todo el viaje necesito mis papeles médicos y medicamentos que iban adentro
Objetivo: Obtener una solucion Que.busquen la maleta
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 03:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro