Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Salamanca, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905425

Pullman Bus

Pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días, primero que nada pullman bus pésimo servicio de la empresa. El día de hoy 4 de julio me toca regresar a coquimbo de Salamanca. El bus salía a las 8:30 de la mañana hasta hay ningún problema, pero al subir me encuentro con la sorpresa que mi asiento ya estaba ocupado a esto le pregunto al joven que estaba sentado que si tenía el pasaje y me dice que si y miro su pasaje y el asiento que le corresponde a él era efectivamente el 22 el mismo número de asiento que había comprado yo. Con esto bajo hablo con el chófer y me dice quien lo compro primero lo quedé mirando y le dije no puede decir eso sí aca estamos hablando que se vendió dos veces el mismo pasaje y Dicen ser TRANSPARENTE COMO EMPRESA. Cuento más corto el asiento mío va el otro joven y yo al último cosa que no corresponde y me da rabia que Pullman sea tan SINVERGÜENZA COMO EMPRESA. OJALA QUE SEA MAS CONSIENTE Y NO VUELVAN A REVENDER EL MISMO PASAJE Y AL MISMO PRECIO
Objetivo: Obtener una solucion El poder hablar con un encargado y no con el chófer porque la culpa de el no es.
Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro