- Salamanca, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905425
Pasaje
PRESENTE
Buenos días, primero que nada pullman bus pésimo servicio de la empresa. El día de hoy 4 de julio me toca regresar a coquimbo de Salamanca. El bus salía a las 8:30 de la mañana hasta hay ningún problema, pero al subir me encuentro con la sorpresa que mi asiento ya estaba ocupado a esto le pregunto al joven que estaba sentado que si tenía el pasaje y me dice que si y miro su pasaje y el asiento que le corresponde a él era efectivamente el 22 el mismo número de asiento que había comprado yo. Con esto bajo hablo con el chófer y me dice quien lo compro primero lo quedé mirando y le dije no puede decir eso sí aca estamos hablando que se vendió dos veces el mismo pasaje y Dicen ser TRANSPARENTE COMO EMPRESA. Cuento más corto el asiento mío va el otro joven y yo al último cosa que no corresponde y me da rabia que Pullman sea tan SINVERGÜENZA COMO EMPRESA. OJALA QUE SEA MAS CONSIENTE Y NO VUELVAN A REVENDER EL MISMO PASAJE Y AL MISMO PRECIO
Objetivo:
Obtener una solucion
El poder hablar con un encargado y no con el chófer porque la culpa de el no es.
Autor: Y.S.