Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 21, Junio 2022
  • Número: 902922

Pullman Bus

Chofer agresivo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día Sábado 18/06/22, mi hijo viajo a Santiago su pasaje tenía hora para las 11-30 ,llegando al terminal pase a la oficina y me dijeron que el bus venía con retraso de una hora. No tuvimos opción que esperar a las 12-30 llego el bus ,mi hijo viajaba por primera vez solo, y en Santiago lo estaban esperando porque a las 21-00 tenia pasaje al sur. Cuando llegó el bus (máquina 3831) me di cuenta que decía Santiago Ovalle y el día jueves cuando saqué el pasaje me dijeron que ese bus NO pasaba por Ovalle, entonces me extraño y me acerqué al caballero que pedía el pasaje antes de subir al bus mientras tanto mi hijo con mi padre fueron a dejar el bolso , le pregunté disculpe a que hora van a llegar a Santiago ? Y en ese mismo momento se acerco otro "caballero" y me dice va a llegar a la hora que tenga que llegar. En tono muy agresivo, yo solo lo miré y seguí hablándole al caballero que estaba recibiendo los pasajes y le volví hacer la pregunta, sabe nesecito saber mas o menos la hora que el bus llegará a Santiago, y se vuelve meter el otro "caballero" se va a demorar lo que se tenga que demorar. Ahí le dije...si yo pregunto es porqué él (por mi hijo) tiene pasaje después al Sur y se supone que este bus no iba a pasar por Ovalle y él me dice... Entonces súmale una hora más...yo le respondo esque no es una hora más porque el bus ya viene con retraso.. El tipo me dice entonces súmale 2 horas más.. A todo esto con tono de voz y reacción agresiva. Después me puse a conversar con mi hijo y decirle que iba a llegar mas tarde y este tipo dice ... Controla al pololo... Yo lo miré y le dije ... Es mi hijo desubicado... Y el tipo empuja a mi mamá que estaba a mi lado se coloca al frente mío muyy cerca y me empieza a decir.. Que me dijiste que me dijiste ... Y su tono de agresividad se elevaba cada vez más.. Después me dice .. Que edad tiene el... Lleva carnet lleva el pase de movilidad .. Yo lo mire y le dije el lleva todo . en ese momento se acerca el joven que estaba guardando los bolsos y le dice a mi hijo ...suba nomas. Ahi el tipo agresivo se subio al bus y se acerca el caballero que estaba viendo los pasajes y me pide perdón yo le digo ustedes ( por el y el joven que subio los bolsos ) son personas educadas y saben tratar no como el tipo que se subió al bus.. Y el caballero me dice ....el es el chofer .. Ahi yo les expliqué que mi hijo viajaba por primera vez solo y tenía pasaje al Sur y el caballero (que me di cuenta que era el copiloto) me dijo... No se preocupé llegaremos como las 20-00 y su hijo estará bien.Fue un momento totalmente desagradable porque mis papás no quedaron bien y mi hijo se subió al bus muy nervioso el tiene síndrome con espectro autista y con lo que vio como el tipo me hablaba que empujó a mi mamá y la manera agresiva que tenía a mi hijo no lo dejo bien.Uno es cliente está PAGANDO por un buen servicio y que sucedan cosas así es inaceptable.Estuve todo ese tiempo muy angustiada que ese tipo iba manejando el bus que iba mi hijo.. Cuando por fin llego a Santiago y hable con mi hijo el me dijo...Mamy donde salia la velocidad de que anda el bus y el nombre del chofer no estaba funcionando (y me mando una foto ) y El bus paró el los Vilos ahi se bajó el hombre que te hablo muy agresivamente y tuvo una discusión con otro pasajero. Ahi el caballero amable se fue manejado.Y la persona que estaba esperando a mi hijo en Santiago (que es su padre) me dijo que no vio bajar a nadie del bus con las características físicas que yo le había dado.No se si esté tipo agresivo o se bajó en los vilos o venia durmiendo pero quien llegó manejando a Santiago fue el caballero amable.Adjunto le enviaré la foto del pasaje, la foto del bus y la foto que me envió mi hijo que cuando venía manejando este tipo agresivo y no salía la velocidad ni el nombre del conductor.El caballero amable era de físico delgado con lentesY el tipo agresivo era de físico gordo y calvo.Espero recibir pronta respuesta de parte de la empresa a esta situación tan desagradable que este tipo nos hizo vivir
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta de la empresa y saber que hacen cuando ocurren cosas tan desagradables como está.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Junio 21, 2022 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro