• Coquimbo, Chile
  • 21, Junio 2022

Pullman Bus

Chofer agresivo

SEÑORES pullman bus

El día Sábado 18/06/22, mi hijo viajo a Santiago su pasaje tenía hora para las 11-30 ,llegando al terminal pase a la oficina y me dijeron que el bus venía con retraso de una hora. No tuvimos opción que esperar a las 12-30 llego el bus ,mi hijo viajaba por primera vez solo, y en Santiago lo estaban esperando porque a las 21-00 tenia pasaje al sur. Cuando llegó el bus (máquina 3831) me di cuenta que decía Santiago Ovalle y el día jueves cuando saqué el pasaje me dijeron que ese bus NO pasaba por Ovalle, entonces me extraño y me acerqué al caballero que pedía el pasaje antes de subir al bus mientras tanto mi hijo con mi padre fueron a dejar el bolso , le pregunté disculpe a que hora van a llegar a Santiago ? Y en ese mismo momento se acerco otro "caballero" y me dice va a llegar a la hora que tenga que llegar. En tono muy agresivo, yo solo lo miré y seguí hablándole al caballero que estaba recibiendo los pasajes y le volví hacer la pregunta, sabe nesecito saber mas o menos la hora que el bus llegará a Santiago, y se vuelve meter el otro "caballero" se va a demorar lo que se tenga que demorar. Ahí le dije...si yo pregunto es porqué él (por mi hijo) tiene pasaje después al Sur y se supone que este bus no iba a pasar por Ovalle y él me dice... Entonces súmale una hora más...yo le respondo esque no es una hora más porque el bus ya viene con retraso.. El tipo me dice entonces súmale 2 horas más.. A todo esto con tono de voz y reacción agresiva. Después me puse a conversar con mi hijo y decirle que iba a llegar mas tarde y este tipo dice ... Controla al pololo... Yo lo miré y le dije ... Es mi hijo desubicado... Y el tipo empuja a mi mamá que estaba a mi lado se coloca al frente mío muyy cerca y me empieza a decir.. Que me dijiste que me dijiste ... Y su tono de agresividad se elevaba cada vez más.. Después me dice .. Que edad tiene el... Lleva carnet lleva el pase de movilidad .. Yo lo mire y le dije el lleva todo . en ese momento se acerca el joven que estaba guardando los bolsos y le dice a mi hijo ...suba nomas. Ahi el tipo agresivo se subio al bus y se acerca el caballero que estaba viendo los pasajes y me pide perdón yo le digo ustedes ( por el y el joven que subio los bolsos ) son personas educadas y saben tratar no como el tipo que se subió al bus.. Y el caballero me dice ....el es el chofer .. Ahi yo les expliqué que mi hijo viajaba por primera vez solo y tenía pasaje al Sur y el caballero (que me di cuenta que era el copiloto) me dijo... No se preocupé llegaremos como las 20-00 y su hijo estará bien.Fue un momento totalmente desagradable porque mis papás no quedaron bien y mi hijo se subió al bus muy nervioso el tiene síndrome con espectro autista y con lo que vio como el tipo me hablaba que empujó a mi mamá y la manera agresiva que tenía a mi hijo no lo dejo bien.Uno es cliente está PAGANDO por un buen servicio y que sucedan cosas así es inaceptable.Estuve todo ese tiempo muy angustiada que ese tipo iba manejando el bus que iba mi hijo.. Cuando por fin llego a Santiago y hable con mi hijo el me dijo...Mamy donde salia la velocidad de que anda el bus y el nombre del chofer no estaba funcionando (y me mando una foto ) y El bus paró el los Vilos ahi se bajó el hombre que te hablo muy agresivamente y tuvo una discusión con otro pasajero. Ahi el caballero amable se fue manejado.Y la persona que estaba esperando a mi hijo en Santiago (que es su padre) me dijo que no vio bajar a nadie del bus con las características físicas que yo le había dado.No se si esté tipo agresivo o se bajó en los vilos o venia durmiendo pero quien llegó manejando a Santiago fue el caballero amable.Adjunto le enviaré la foto del pasaje, la foto del bus y la foto que me envió mi hijo que cuando venía manejando este tipo agresivo y no salía la velocidad ni el nombre del conductor.El caballero amable era de físico delgado con lentesY el tipo agresivo era de físico gordo y calvo.Espero recibir pronta respuesta de parte de la empresa a esta situación tan desagradable que este tipo nos hizo vivir
pullman bus - chofer agresivopullman bus - chofer agresivo
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta de la empresa y saber que hacen cuando ocurren cosas tan desagradables como está.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Junio 21, 2022 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Atención de Chofer

No Resuelto Sin Respuesta. Solo me escribieron diciendo que "si es que lo que yo decía era verdad, tomarían alguna acción frente a la situación" una burla.

Pullmanbus - Pésimo chofer para manejar

No Resuelto Aun No Me Dicen Nada. No he recibido ni disculpas

PullMan Bus - Malos tratos de chofer.

No Resuelto No Resuelto. Aún no solucionan nada.

Pullman - Chofer como el ajo

Resuelto No Sucedio Nada. Puse que fue solucionado ya que me conformo que su manera de reaccionar fue mala por un mal dia ( aunque yo no tenga alguna culpa), asi que la vida sigue

Pullmam bus - Maltrato del chofer

No Resuelto No Resuelto. Lo encuentro insólito que aun no se hagan presente con mínimo una disculpa por el maltrato que sufrí por parte del chofer de su empresa.

Pullman bus - Chofer agresivo al manejar

No Resuelto No Tengo Información Al Respecto. Me pidieron mis datos porque supuestamente me iban a contactar y hasta hoy no ha pasado nada

Pullman Bus - Chofer prepotente

No Resuelto Sin Resultado. Aún no se ha resuelto nada del tema, pulmann bus no ha dado respuesta al reclamo realizado

Pullman Palmira Paravias - Malos tratos chofer

No Resuelto Ninguno. La empresa nunca se comunicó

pullman bus - chofer loco

No Resuelto Pésimo. A casi un mes del reclamo, la empresa no se ha manifestado. Lo cual sólo deja la sensación de que Pullman no se preocupa de la vida de sus pasajeros ni de seleccionar bien a sus conductores.