Resuelto

• 05, Junio 2022

Pullman Bus

Destino

SEÑORES pullman bus

Yo viajo 4viajes al mes esto va ya un año y ase 3 viajes q me están dejando votado y no me me llevan a mi destino yo viajo de santiago a lota y me dejan en polvorín o relación técnica por q el auxiliar dice q van a lebu ya reclame una ves y me llevaron a destino pero con el mal trato y me TIRARON EL BOLSO en la cara y hoy el auxiliar me amenaza espero q cambien rn algo el sistema de los auxiliares porque puede pasar algo más grave
Objetivo: Obtener una solucion Solución y despido del auxiliar
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Destino

Resuelto No Solucionado. En este viaje me preguntaron si me podían dejar en polvorín o revisión técnica yo le respondí q no porque el pasaje lo compre asta lota bajo y me enterogaron porque y yo le dis motivos y me querían dejar en colcura para no pasar a lota

Pullman Bus - El bus no tenía información de horario de salida y destino.

No Resuelto No Resuelto. Nunca sé comunicación conmigo ni para pedir disculpas.

Buses Pullman Tur - Punto de destino inválido

No Resuelto Ni Una Respuesta De La Empresa. Sin respuesta

Pullman bus - Engañó destino

Resuelto Positivo. Todo se resolvió gracias a la buena voluntad del chofer, ya que efectivamente el bus sólo llegaba al terminal del Tabo y el chofer amablemente nos dejó en Punta de Tralca ya que el vive en el quisco.

Pullman Bus - Buses en Panne no llegan a destino.

Resuelto Cambio Radical. Agradezco su gentil tiempo en recibir este reclamo ahora el bus llega a la hora señalada a terminal de Caldera y a excelente hora a Antofagasta.

Felicidades por su gestión y gracias por vuestra respuesta.

Saludos Cordiales

Sergio García Olivares
Celular 996390219

Pullman bus - Abandono de pasajero antes de llegar a su destino

No Resuelto No Resuelto. no e recibido ninguna solución a este problema , exijo una indemnización ya que el gasto q tuve que hacer fue excesivo , gracias

Pullman tur - no aviso de llegada a destino

Resuelto No He Tenido Respuesta.. buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.

Pullman bus - El destino en boleto no es el que yo indique

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Pullman bus no ha dado explicacion alguna.

Pullman Bus - Mala atención bus destino Arica

No Resuelto Ninguno. El bus que tomé el día 1 de abril del año en curso, fue pésimo. La atención que se supone que debe brindar a bordo el auxiliar, fue menos que deficiente. Dicho personaje actúo desde el inicio de trayecto con una pésima actitud hacia los pasajeros, cero preocupación, a eso de las 16:45 horas,, entregó de mala forma una cajita con unas galletas y un jugo, que fue todo los que se brindo a bordo, aparte que el bus no se detuvo en ningún momento, como para poder bajar y comprar algo para comer. Yo me pregunto, si algún pasajero hubiese sufrido de una diabetes más complicada que la mía, en donde es necesario comer algo cada cierto tiempo, que hubiese sucedido con él?, simplemente se muere. Mi queja puntual es contra el auxiliar del bus con logo FICHTUR, que salió del terminal Borja, el día 1 de abril de 2017, a las 10:30 de la mañana. Una persona con tan mala actitud, no debe prestar servicio a público en ningún lado.

Buses Pullman Tur - Paradero de destino

No Resuelto Nada. Aún no han contestado siquiera el reclamo