Resuelto No Solucionado. En este viaje me preguntaron si me podían dejar en polvorín o revisión técnica yo le respondí q no porque el pasaje lo compre asta lota bajo y me enterogaron porque y yo le dis motivos y me querían dejar en colcura para no pasar a lota
No Resuelto No Resuelto. Nunca sé comunicación conmigo ni para pedir disculpas.
No Resuelto Ni Una Respuesta De La Empresa. Sin respuesta
Resuelto Positivo. Todo se resolvió gracias a la buena voluntad del chofer, ya que efectivamente el bus sólo llegaba al terminal del Tabo y el chofer amablemente nos dejó en Punta de Tralca ya que el vive en el quisco.
Resuelto Cambio Radical. Agradezco su gentil tiempo en recibir este reclamo ahora el bus llega a la hora señalada a terminal de Caldera y a excelente hora a Antofagasta.
Felicidades por su gestión y gracias por vuestra respuesta.
Saludos Cordiales
Sergio García Olivares
Celular 996390219
No Resuelto No Resuelto. no e recibido ninguna solución a este problema , exijo una indemnización ya que el gasto q tuve que hacer fue excesivo , gracias
Resuelto No He Tenido Respuesta.. buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.
No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Pullman bus no ha dado explicacion alguna.
No Resuelto Ninguno. El bus que tomé el día 1 de abril del año en curso, fue pésimo. La atención que se supone que debe brindar a bordo el auxiliar, fue menos que deficiente. Dicho personaje actúo desde el inicio de trayecto con una pésima actitud hacia los pasajeros, cero preocupación, a eso de las 16:45 horas,, entregó de mala forma una cajita con unas galletas y un jugo, que fue todo los que se brindo a bordo, aparte que el bus no se detuvo en ningún momento, como para poder bajar y comprar algo para comer. Yo me pregunto, si algún pasajero hubiese sufrido de una diabetes más complicada que la mía, en donde es necesario comer algo cada cierto tiempo, que hubiese sucedido con él?, simplemente se muere. Mi queja puntual es contra el auxiliar del bus con logo FICHTUR, que salió del terminal Borja, el día 1 de abril de 2017, a las 10:30 de la mañana. Una persona con tan mala actitud, no debe prestar servicio a público en ningún lado.
No Resuelto Nada. Aún no han contestado siquiera el reclamo
Resuelto No Solucionado. En este viaje me preguntaron si me podían dejar en polvorín o revisión técnica yo le respondí q no porque el pasaje lo compre asta lota bajo y me enterogaron porque y yo le dis motivos y me querían dejar en colcura para no pasar a lota
No Resuelto No Resuelto. Nunca sé comunicación conmigo ni para pedir disculpas.
No Resuelto Ni Una Respuesta De La Empresa. Sin respuesta
Resuelto Positivo. Todo se resolvió gracias a la buena voluntad del chofer, ya que efectivamente el bus sólo llegaba al terminal del Tabo y el chofer amablemente nos dejó en Punta de Tralca ya que el vive en el quisco.
Resuelto Cambio Radical. Agradezco su gentil tiempo en recibir este reclamo ahora el bus llega a la hora señalada a terminal de Caldera y a excelente hora a Antofagasta.
Felicidades por su gestión y gracias por vuestra respuesta.
Saludos Cordiales
Sergio García Olivares
Celular 996390219
No Resuelto No Resuelto. no e recibido ninguna solución a este problema , exijo una indemnización ya que el gasto q tuve que hacer fue excesivo , gracias
Resuelto No He Tenido Respuesta.. buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.
No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Pullman bus no ha dado explicacion alguna.
No Resuelto Ninguno. El bus que tomé el día 1 de abril del año en curso, fue pésimo. La atención que se supone que debe brindar a bordo el auxiliar, fue menos que deficiente. Dicho personaje actúo desde el inicio de trayecto con una pésima actitud hacia los pasajeros, cero preocupación, a eso de las 16:45 horas,, entregó de mala forma una cajita con unas galletas y un jugo, que fue todo los que se brindo a bordo, aparte que el bus no se detuvo en ningún momento, como para poder bajar y comprar algo para comer. Yo me pregunto, si algún pasajero hubiese sufrido de una diabetes más complicada que la mía, en donde es necesario comer algo cada cierto tiempo, que hubiese sucedido con él?, simplemente se muere. Mi queja puntual es contra el auxiliar del bus con logo FICHTUR, que salió del terminal Borja, el día 1 de abril de 2017, a las 10:30 de la mañana. Una persona con tan mala actitud, no debe prestar servicio a público en ningún lado.
No Resuelto Nada. Aún no han contestado siquiera el reclamo
Martes, 05 de Julio, 2022