- La Pintana, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880297
Mal servicio
PRESENTE
Hola buenos días compre un pasaje en internet con destino a parral el día 28 de Febrero de 2022 a las 8:00 am, al llegar al terminal son las 07:55 me dirijo a la ventanilla del vendedor de pasaje le pregunto que sucede con el bus de las 8 me responde que ese viaje no existe y me regresa un boleto que me indica que mi viaje se realizará a las 9 con el mismo asiento, el bus llego a las 9:05 al momento de subirme me doy cuenta que el asiento que me asignaron estaba ocupado le pregunto al auxiliar del bus y me indica que me vendieron un boleto que ya estaba asignado a otra persona, Ojalas puedan resolver ese problema que es muy desagradable por la pérdida de tiempo de esperar que te asignen otro asiento. Saludos.....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan un mejor servicio al momento de coordinar la venta de Internet con la venta en ventanilla
Autor: B.A.