- San Bernardo, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881354
Sernac Perdida de pasajes
PRESENTE
compre dos pasajes a pichilemu en san Bdo para asistir a un funeral y jamás se me indicó que el bus que debía esperar en el cruce colón era NILAHUE, por tanto tuve que tomar algo a rancagua, en la agencia de rancagua me indican que el vendedor debió especificar ya que es algo inherente y que el reclamo lo realicé por internet. Exigo devolución de dinero de ambos pasajes, compensación por el gasto extra a rancagua y el tiempo perdido ya que gracias a la pésima información no logré llegar al funeral. llamé y nada, envié wasap y nada, envié un correo y nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
. Exigo devolución de dinero de ambos pasajes, compensación por el gasto extra a rancagua y el tiempo perdido ya que gracias a la pésima información no logré llegar al funeral.. Exigo devolución de dinero de ambos pasajes, compensación por el gasto extra a rancagua y el tiempo perdido ya que gracias a la pésima información no logré llegar al funeral.
Autor: M.A.