Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895878

Pullman Bus

Exigen pasaje impreso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Se realiza compra de pasaje electrónico vía página web de pullmambus (con fecha 18/05/2022 compra , 19/05/2022 día del viaje).Al momento de subirme al bus con mi pasaje digital, como indica la página y el propio pasaje se puede mostrar de forma digital y subir al bus, el auxiliar y chófer me exigieron el pasaje impreso, entrando en conflicto con lo que indica la página e información escrita en pasaje digital. Por ende tuve que hacer la fila en la sucursal de pullman Vallenar (que además de tener 1 solo cajero para toda la sucursal, había una fila de no menos 7 personas). Generando molestia.Favor instruir a sus trabajadores de las ventas online, ya que hacen perder un montón de tiempo si no se saben sus propios protocolos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas INDIQUEN DE FORMA CLARA SI ES NECESARIO TENER PASAJE IMPRESO PARA ABORDAR EL BUS O QUE INSTRUYAN DE FORMA CORRECTA LOS SISTEMAS DE VENTA ONLINE A SUS CONDUCTORES Y AUXILIARES EN BUSES.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro