- Copiapó, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895878
Exigen pasaje impreso
PRESENTE
Se realiza compra de pasaje electrónico vía página web de pullmambus (con fecha 18/05/2022 compra , 19/05/2022 día del viaje).Al momento de subirme al bus con mi pasaje digital, como indica la página y el propio pasaje se puede mostrar de forma digital y subir al bus, el auxiliar y chófer me exigieron el pasaje impreso, entrando en conflicto con lo que indica la página e información escrita en pasaje digital. Por ende tuve que hacer la fila en la sucursal de pullman Vallenar (que además de tener 1 solo cajero para toda la sucursal, había una fila de no menos 7 personas). Generando molestia.Favor instruir a sus trabajadores de las ventas online, ya que hacen perder un montón de tiempo si no se saben sus propios protocolos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
INDIQUEN DE FORMA CLARA SI ES NECESARIO TENER PASAJE IMPRESO PARA ABORDAR EL BUS O QUE INSTRUYAN DE FORMA CORRECTA LOS SISTEMAS DE VENTA ONLINE A SUS CONDUCTORES Y AUXILIARES EN BUSES.
Autor: C.C.