- Chillán, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893820
Servicio
PRESENTE
No puede haber empresa más mala que Pullman bus, dos problemas en menos de 48 horas, 2 viajes que tuvieron retraso uno fue el día sábado 7 de mayo Talca-Chillan y el otro el día lunes 9 de mayo Chillan- Talca, el cual no llegó nunca más de dos horas de espera y ninguna solución desde la ventanilla (terminal chillan) reaccionando de forma burlesca ante la situación la cuál es muy desagradable y ya está siendo reiterativo el tema el servicio es de pésima calidad y la atencionas mala aún, no dan soluciones, se burlan de los problemas y la niña de la ventanilla del terminal de chillan con turno de la mañana no puede ser más mal educada y sin criterio de atención no es apta para el trabajo ni para tratar a personas, muy desconforme con la empresa en si.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejorar el servicio de atención partiendo desde la ventanilla de compra y muchas más porque vaya que está mal la empresa
Autor: D.S.