Autor:

No Me Han Dado Solución

2 Diciembre, 2022 - 10:19
SEÑORES PULLMAN BUS

PRESENTE


Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).

Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 21, Noviembre 2022
  • Número: 933397
Sernac

Pullman Bus

Devolución pasaje o cambio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro