Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy

29 Noviembre, 2022 - 23:22
Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Noviembre 2022
Sernac

Pullman Bus

Estado de buses

SEÑORES pullman bus

Hace unos dias atras viaje desde Villa alemana a santiago y el bus era horrible de malo ..muy viejo se veia..ademas reclamé al chofer y tuvo cara de decir que iba con los frenos malos ahi me di cuenta el por que frenaba a cada rato..sres pullman ..cual es la razon de que los buses aca en Villa alemana son tan viejos? Acaso somos animales? No nos merecemos algo mejor? gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pongan buses mas nuevos
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - El pioneta del bus me rompió la maleta

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado una solución, ni se han contactado conmigo estoy esperando que el pioneta me devuelva mi maleta

Pullman Bus bus - Falta de respeto con los clientes

No Resuelto Negativo. En cuanto a mi reclamo nada se ha resuelto, ni menos una explicación tampoco la devolución de mi dinero

Pullman Bus - pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nada de parte de la empresa

Pullman Bus - No respetan número de asientos y pésimo servicio por parte de auxiliares y conductor

No Resuelto No Resuelto. Tomen ustedes las medidas pertinentes hacia estas personas. así prestarán mejores servicios y evitarán malos ratos para hacer un viaje placentero y cómodo. Me gustaría comunicarme con un gerente de su empresa por vía telefónica.

Pullman Bus - Asientos sin cinturon de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Pullman Bus - Reembolso o ayuda a pasajero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. La empresa no ha tomado contacto y su forma de actuar por parte de los trabajadores es abusiva y deshonesta, ya que venden pasajes y no informan que el bus no entra al terminal, y luego de eso se ríen de la gente porque no abordó el bus, es una burla para los usuarios del servicio la poca seriedad de los trabajadores. Lamentable que presten servicios de tan baja calidad y no den solución, ni por el tiempo perdido ni por el dinero invertido

Pullman Bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta Estoy Molesto. Escribí varias veces..espero respuesta y devolución de pasajes...pondré reclamo Sernac si a la brevedad no tengo respuesta favorable .

pullman luna express - devolucion de pasaje ,ya que bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto De Esta Empresa No He Tenido Respuesta,ahora Lo Veré Por Sernac. Sernac nada que hacer

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman Bus - Venta de pasaje falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.