- San Bernardo, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934561
La no devolucion de pasajes
PRESENTE
Señores de Pullman BusEscribo para presentar mi molestia, confusión Y denuncia.El dia de ayer(27/11/2022) viaje a las Cruces, se compraron los pasajes en el tomen de pullman bus , asistidos por personal de pullman, la cual se le pidio pasajes de ida y vuelta.La Señora en cuestion nos vendio 4 pasajes pero de ida . No de vuelta .En ventanilla no quisieron devolver o cambiar los pasjes lo cual hubiera sido lo adecuado, ya que no fue nuestro error.Tuvimos que pagar nuevamente los pasajes de vuelta . Solo nos revajaron un poco los pasajes.Dejo antecedente en este correo, que pesima politica para los clientes, no se respeta al usuario.se sigue una ridicula clausula que dice devolucion de pasajes 4 horas antes de la hora de los pasajes lo cual es imposible de hacer si ocurre un inconveniente inesperado. MALAS POLITICAS, PARA EL CILENTE, Y NO SE REALIZA UN HACEO ADECUADO SOLO A LA RÁPIDADESPÉS DE CADA VIAJE. NO VOLVERE A TOMAR ESTA LINEA DE BUSES,NO LA RECOMIENDO TAMPOCO.MARIA ANGÉRLICA MUÑOZ S.M.SANTIAGO 28/11/2022
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de los pasajes ya que , se tuvo que comprar de nuevo y mas tarde eso altero nuestro proceso y actividades de viaje .
Autor: M.M.